Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PUEDO SUBIR WEB EN FLASH?? HELP ME PLEASE

MensajeEscrito el 23 Feb 2011 03:27 am
Aloo de nwe everyone.. :P
Q creen tengo una webb ya terminada en flashh.. publique los archivos swf y html.. lo que sucede es que los subi primero x filezilla.. la primera vez aparecio en mi servidor ya cargados pro en la web aparecio un INDEX OF con el resumen de cada archivo cargado es decir no se abre directamente mi web tengo q pulsar en alguno de los archivos para q abran, ah x ciert cuand ls abro q creen q primero las acciones de los botones no eran correctos .. la volvi a subir y resulta q aparecen codigos en texto y de plano no abre nada .. subo los tres.. el fla swf y html akso estoy cmetiend un error??? :shock: please AYUDA what hapen? ya esta el archivo solo necesito subirlo jeje :?
les agradezc d antemano .. okyy.. :D

Por Alfa11

106 de clabLevel

Genero:Femenino  

diseño

safari
MensajeEscrito el 23 Feb 2011 11:07 am
para lo primero renombra algun archivo a index.html
para lo demás corrige tu código

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2011 05:40 pm
Allo tribakk.. heyy thankss x tu ayuda..
mira yo xl regular diseño las web en flasghh proo no m encargo de subirlas x esoo cm q no teng mucha experience in thet.. pro cm puedo reombrar lq tu m sugieress?

Por Alfa11

106 de clabLevel

diseño

safari
MensajeEscrito el 23 Feb 2011 08:31 pm
Así como lo comenta Tribak lo primero que debes de hacer antes de subir tu página es lo siguiente:

En flash publica tu archivo con la tecla F12, con eso te genera el archivo html y swf necesarios.

Renombra el archivo html con el nombre de index.html (Si tienes dudas de como hacer eso selecciona el archivo html y dale abrir con el bloc de notas, le das guardar como, y le pones el nombre de index.html )

Ya que tengas tu archivo lo más seguro es que dependiendo de la versión de Flash que tengas instalado te genere un archivo de javascript si es eso, tienes que subir a tu servidor tambien.

En teoria con esto deberias de subir tu pagina sin problemas.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2011 01:56 am
Alloo de new muchachos!! heyy tienen all reason.. NO saben funciona VERYY THANKS... cuentn cnmigo nl q pueda ayudarles... :cool:

That you have a beatiful day!!! :lol:

Por Alfa11

106 de clabLevel

diseño

safari
MensajeEscrito el 06 Mar 2011 12:45 am
Hola, tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales para publicar mi web y he subido los archivos swf y index.html pero en el explorador aparece el siguiente mensaje:

Esta página requiere el arhivo AC_RunActiveContent.js

¿Como se genera ese archivo?, utilizo CS3 para flash

Un saludo.

Por Dakeym

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 05:43 pm
Alloo!!how are you??
sii i know s frustante.. but can i tell you is.. q maybe se deba aQ:no hayas borrad el historial de tu explorador... 2 que quizas metiste en tu animacin flash un objeto anexo en otro formato o cn otro tipo de extensión y el servidor lo detecta .. y tres q quizas lo puedas visualizar en otro tipo de explorador como Fire fox xq cm tu historial se sturo y al detectar la misma page no la puedes ver tu en tu maquina pro otros sii..
yo t recomientd q.:
1-Borres el historial dentro de tu servidor, si subes los archivos desde un programa ayuda como FILEZILLA oo ya sea desd tu servidor , y que no quede ningun archivo repetido es decir q quede vacio pra poder subir la web de new, muchas veces cm a mi m paso no funcionaba hasta q limpie el historial x cmpleto. y subi nuevamente index.html y swf
2. Cambia de explorador xlq te sugiero y de igual forma cheka si ahi si lo puedes ver...
3. Dale una checadita a tu archivo matter y a la configuracion q los codigos y todos ls comands esten correctos la forma de publicación x ejemplo.
Espero funcione
:P

saludos Good day! :oops:

Por Alfa11

106 de clabLevel

diseño

safari
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 06:33 pm

Dakeym escribió:

Hola, tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales para publicar mi web y he subido los archivos swf y index.html pero en el explorador aparece el siguiente mensaje:

Esta página requiere el arhivo AC_RunActiveContent.js

¿Como se genera ese archivo?, utilizo CS3 para flash

Un saludo.

Pues ese archivo por lo regular lo genera Flash al momento de publicar tu Pelicula, trata de seguir estos pasos para ver si te lo genera.

Abres tu archivo el que quieres armar como una página web, te vas a Archivo -> Publicar le das click y te debe de generar el archivo html y el AC_RunActiveContent.js que es el archivo que te hace falta.

Otra opción sería que utilices swfObject : http://www.cristalab.com/tutoriales/swfobject-para-insertar-swf-de-flash-en-html-con-javascript-c19891l/

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab