Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo usar o programar el uso de un Joystick en Action

MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:55 pm
Ahi alguna manera de que esto se pueda lograr, es que tengo un juego de copetencia que seria mu como usarlo con el joystick. Lo unico que necesito hacer es que Mueva el cursor y de un left click como si fuera un mouse. sera esto posible

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 11:52 pm
No se puede en términos generales comunicar un joystick a flash.
ActiveX para un navegador IE y alguna trampilla a lo sumo:
Ejemplo:
http://www.actionscript.it/showContent.cfm?id=167

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:24 am
Hay un programita que te puede ayudar, se llama FlashJester Jugglor, creo que la ultima version que salio es la 2.1 o es la ultima que yo vi que salio. Le añade funciones al proyector EXE de Flash, le metes un SWF, le das las opciones necesarias y podras modificar transparencias, colores, tamaños, funciones, activar joystick, agregar AS exclusivo de Jugglor, etc...

Por Polanco

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zamora - México

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 04:57 am
Polanco, primero que todo, bienvenido a Cristalab, esta comunidad siempre estará dispuesta a ayudarte.
Segundo, leete las reglas del foro, por favor no hables de piratería ni la fomentes, está prohibido. o te arriesgas a recibir muchos :bate: :bate: :bate: y :latigo: :latigo: de parte de los :swat: y :|

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:28 am
Usa programas como Jugglor, MDM Zinc (ambos de pago) o Screenweaver (gratuito y libre)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:59 am
La pregunta era:
¿Cómo puedo usar o programar un joystick en action?

Repito: NO se puede (por ahora) en action.

Zinc y Jugglor ofrecen y son, un programa externo de manipulación de SWF y no utilizan action.
He utilizado ambos para intentar controlar joystick, no va con varios modelos. Y de Screenweaver, mejor no hablar. Si mi vida dependiera a la respuesta a un ataque de una veloz nave ...........moriría y con un epitafio tipo: "Murío lentamente, ahogado por una cadena infinita"

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:47 pm
Pues yo uso Zinc y si me funcionó una vez que lo intenté, pero si da trabajo, eso si.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 02:48 pm
Oigan consegui lo que deseaba y fue sencilolo consegui un programa que convierte el Joystick en mouse y me funciono pa lo que deseaba se llama Mousestick chekenlo esta bueno para juegos de naves y cosas asi es chido suerte y gracias por sus consejos

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab