Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como recoger tamaño de LoadMovie???

MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:26 am
Hola, resulta que estoy cargando imagenes con LoadMovie, y al cargar esta me gustaria que se centrase sobre un marco, es decir, como pillo el tamaño de una imagen una vez cargada en un LoadMovie??
Si se puede hacer, creo q con poner luego un par de condiciones no seria muy dificil.
El caso es que el loadmovie no devuelve nada, se me ocurre que tal vez con un onLoad podria funcionar, pero como recojo los tamaños de anchura y altura de la foto que cargo?

Gracias.

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 09:54 am
creo que no me explique bien, y como una imagen vale mas q mil palabras:

no se si podran apreciar que entre la foto y el marco gris queda un espacio tras hacer la carga con el loadMovie. Me gustaria saber como hacer para que mi movieClip se centre dependiendo de si la foto que le paso es normal o apaisada.

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 01:19 pm
Una opcion seria usar el componente loader, busca en la ayuda del flash.

Otra opción es detectar el fin de la carga de la foto, y cuando se termine de cargar, tomar el tamaño del clip donde se cargo la foto, y este contendrá el tamaño de la foto.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 04:58 pm
Te recomiendo que busques en la ayuda de Flash sobre MovieClipLoader. Es una clase que se utiliza para cargar archivos externos y que, a diferencia del loadMovie, te permitirá manejar el archivo cargado. De hecho, lo que quieres hacer puede lograrse en el evento onLoadInit, del MovieClipLoader.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 05:46 am
mmmmm, MovieClipLoader y onLoadInit, le hechare un ojo y trasteare con el codigo aver que veo.

Gracias the Fricky por tu orientacion!!

Por pericles

71 de clabLevel

in Dublin

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab