Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo reducir peso de archivo .swf

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 12:52 am
Buenas. Acabo de terminar una web en flash y resulta que pesa unos cuatro megas, con lo que tarda bastante en cargar del todo. He probado a reducir el peso con Loadmovie pero al ser una web amplia resulta muy complicado enlazar todo, así que estoy probando a hacer algo respecto a una biblioteca comun y tener allí los archivos más utilizados en la web pero no me funciona.
Según tengo entendido al tener un objeto, por ejemplo un botón, en esta biblioteca común en otro archivo .fla, ahorro peso en el archivo original.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradadeceré mucho.

Saludos y gracias :)

Por mithrand

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 08:32 am
Aquí tienes un tuto, pero me parece que sería más fácil para ti utilizar carga externa con movieClipLoader:

Tutorial

Mi opinión es que una web en flash aunque esté en un solo archivo o dividida no debe pesar ni siquiera un mega, así que aparte de utilizar carga externa trata de reducir peso en tu flash de cualquier manera posible.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 06:39 pm
tengo una pelicula swf a la cual deb ponerle un logo psd no puede ser jpg, ya que debe ser tranparente par que se aprecie la animacion del fondo, pero se hace muy pesada, hay alguna forma de cargar el psd o el .ai externamente?

muchas gracias desde ya

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2011 04:49 pm
Puedes intentar exportar el logo en mencion en formato .gif que te permite transparencias, intenta importarlo a la biblioteca o cargarlo externamente, otra opcion es que uses imagenes vectoriales, te aligeran el peso bastante.

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab