Tengo que felicitaros porque acabo de encontrar este foro y me parece una maravilla, ya que estoy empezando con AS y me encuentro un montón de problemas que gracias a vuestra generosidad voy solventeando, pero me encuentro con uno que no he podido resolver.
Estoy sincronizando un sonido con una imagen, en concreto con una partitura que debe ir sincronizada exactamente con la música. Si hago sonar la música mediante attachSound, poco a poco la imagen y el sonido se ma van desincronizando y acaban cada uno por su lado incluso en local. Esta sincronía es prioritaria para mi trabajo, por lo que he incluido la música dentro de una capa en la línea de tiempo y en las propiedades está señalizada como de “flujo”, así obtengo una sincronía perfecta entre imagen y sonido. Ahora llega mi problema, ¿cómo puedo modificar el volumen de esta música mediante un deslizador de volumen? Todos los tutoriales que he visto hacen referencia a attachSound pero no se como hacer referencia al archivo de sonido que está en la línea de tiempo para poder bajarle el volumen sin perder la sincronía con la imagen. Llevo buscando información mucho tiempo y no encuentro nada que me oriente.
Muchas gracias por vuestros consejos y mucho ánimo porque nos resulta muy útil a mucha gente. A medida que vayamos aprendiendo cosas iremos ayudando a otros/as que vengan detrás. Un saludo a toda la comunidad.