Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como refrescar un DataGrid cuando agrego datos a un Xml??

MensajeEscrito el 09 Feb 2009 04:03 am
Buenas noches amigos tengo una duda como puedo refrescar un datagrid cuando agrego datos a un archivo Xml manualmente, para que cada vez que el usuario de un click a al boton "ver Videos" aparesca actualizado el data grid, solo me los refresca cada vez que compilo el proyecto, prove dando F5 pero tampoco lo refresca. para leer el xml hago esto

Código :

<mx:HTTPService id="HServVidJuzgado" url="XmlFiles/VideosJuzgado.xml" showBusyCursor="true" resultFormat="e4x"  />

<mx:XMLListCollection id="xmlListCollVidJuzgado"  source="{HServVidJuzgado.lastResult..VIDEO.AUDIENCIA}"   />

private function verVideos(event:Event):void {
                HServVidJuzgado.send(); 
}

<mx:DataGrid width="100%" height="320.5303"  wordWrap="true" id="DgVideosJuzgado" textAlign="center" dataProvider="{xmlListCollVidJuzgado}" >

Por vihack

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:28 am
No se si es una burrada, pero puedes volver a hacer la petición httpService en el momento que pulsas el boton,
<mx:Button id=miboton" click="mostrarVideos()"/>

Por monokote

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tenerife

msie7
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 09:40 pm
jajajajajaja asi lo tengo amigo:

<mx:LinkButton label="Videos Juzgado" click="displayPnlVideosJuzgado(event)" width="119" y="10" x="10" id="VidCausTodas"/>

pero pss ya me di cuenta q es un detalle con el IIS por q con makinas q no estan dentro de el se refresca sin problemas y las que se encuentran dentro del IIS se tarda un rato en actualizar tons tendre q checarlo este fin de semana q no haya nadie conectado para poder hacer prubas de todos modos gracias

Por vihack

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 09:42 pm
jajajaja se me paso
private function displayPnlVideosJuzgado(event:Event):void {
HServVidJuzgado.send();
PnlVideosJuzgado.visible=true;

esta es mi funcion de todos modos necesito checar el IIS. gracias

Por vihack

1 de clabLevel

firefox