Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como reproducir MIDIS en FLash ???

MensajeEscrito el 25 Ene 2007 05:46 am
Necesito ayuda, estoy haciendo un juego en Flash, (jeje un RPG) pero para la ambientacion neceito musica, un MID , lo que pasa es que estoy cansado de pasar mis Mid a MP3 para que puedan ser leidos ademas que me incrementan increiblemente el peso de mi swf

al grano...
COMO PUDO REPRODUCIR UN MID EN FLASH ??????
ahahah , si ya se que no se puede, pero a mas de alguien le debio haber pasado , necesito respuestas, !!!!

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 04:52 pm
Convierte tus Mid en MP3 XD y le bajas la calidad ¿Cómo? ya que tienes tu mp3 (o WAV) convertido, lo arrartras a la biblioteca y luego le das click secundario >> Configuración de exportación

Ahora elijes el formato de MP3 o voz y haces pruebas con la frecuencia, pues aveces baja mucho la calidad y a veces se queda casi igual ahí de pende de cuanta calidad deseas darle a la música a costo de peso.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:47 am
Muchas gracias por la respuesta , pero ....
eso es lo que actualmente hago, (con un programa tercero que me les baja la calidad)
pero el caso es que son muchos y no quiero estar perdiendo el tiempo , ademas un MP3 a una calidad muy baja aun asi no le llega en tamaño al Mid

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 04:32 pm
Creo que hay una pequeña confusión

1.- No es lo mismo si le bajas la calidad al MP3 antes de importarlo, que si se la bajas la en el mismo Flash, por que al momento de hacerlo SWF le baja la frecuencia y no toma la de default de los MP3
2.- Si ya tienes tus midis hechos, puedes usar prog para pasarlos a MP3 como le haces, este prog me gusta por que no usa muchos recursos y puedes seguir haciendo lo tuyo mientras el hace lo suyo ^^
http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
algo descontinuado, pero a mi me gusta.

Disculpa que no pueda ayudarte mas pero es lo que se del tema :P

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 07:33 pm
OKi ¡, nekropixel,
otra vez , gracias ,
si ya entiendo el punto y si, ni modo :lol: , no queda de otra
voy a revisar el programa que pones a ver que tal :)

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab