Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como sacar nombre a etiquetas XML

MensajeEscrito el 23 Nov 2009 03:12 pm
Buenas colegas, hago una aplicación en Air-Flex para un campeonato de fútbol donde quiero manejar un solo DataGrid dinámica para varios tipos de consultas que haga, por ejemplo: hacer una consulta para que en el DataGrid me aparescan todos los jugadores y tambien quisiera usar ese mismo DataGrid para listar los partidos que se han realizado.

Bueno como ven las dos consultas presentan diferentes atributo, por ende diferentes columnas, quisiera crear esas columnas dinamicamente, que me imagino que se crean por medio del XML que se genera con PHP, pero como sacar el nombre de los atributos? nunca he hecho eso, les agradecería si me ayudan :). Ojala y me ayuden pronto que es pa dentro de dos días :S

Por flb31

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 05:32 pm
es mejor que crees el datagrid dinamicamente desde flex -air y luego carges
para obtener los datos de los xml cargas los datos y luego llamas con el @nombre campo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 08:30 pm
Gracias por responder... pues la gracia es que saque los nombre de los nodos dinamicamente (no lo valores de los nodos) para luego ponerle esos nombres a las columnas del datagrid... para que entiendas un poco mejor te hago un ejemplo

Código XML :

<jugador>
   <id>123</id>
   <nombre>Juan</nombre>
   <apellido>Perez</apellido>
</jugador>

Código XML :

<equipo>
  <nombre_equipo>Colombia</nombre_equipo>
</equipo>

Entonces quiero obtener dinamicamente los nombre de los nodos (en el caso del XML jugador 'id, nombre, apellido'; en el caso del XML equipo 'nombre_equipo')

Como te cuento quiero manejar un solo datagrid depnediendo de la consulta se crean sus columnas que por medio de los nombre de los nodos crear las columnas. Como obtengo el nombre de los nodos? ese es el problema que tengo :S

Por flb31

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab