Te doy un ejemplo sencillo de lo que "parece" simple pero creo que no lo es
Si elijo A4 (500pesos)
Elijo 32 paginas (100pesos)
Elijo 1000 impresos (1000 pesos)
Elijo 1 color (100 pesos)
TOTAL: 1700 pesos
PEEERO..supongamos
Si elijo A3 (800pesos)
Elijo 32 paginas (100pesos)
Elijo 1000 impresos (1000 pesos)
Elijo 1 color (100 pesos)
TOTAL: 2000 pesos
O SEA no creo que sea tan sencillo como el ejemplo que di (poner vaolres a cada item), porque no es para un restaurante que tiene precios fijos para cada producto y la suma total daria por logica el pago a realizar. Estos formularios en tiempo real he encontrado en la web pero no me servirian.
Este formulario online seria para una imprenta, si estas familiarizado sabras que depende la cantidad es un precio menor.
O sea aqui todo debe estar relacionado con todo, en el segundo ejemplo que di probablemente el precio final seria mayor a 2000 pesos, porque usar tamaño A3 (el doble que el A4) implicaria mas gasto de tinta por lo cual hay que tenere en cuenta esa proporción.
Otro ejemplo es que si elijo A3 a 32 paginas, 1000 impresos: ejemplo 2000pesos
Pero si el usuario escoje A3 a 32 paginas, 5000 impresos: 2500pesos
Y.........pero si el usuario cambia a A4 a 32 paginas, 5000 impresos: 1500pesos
Con esto te quiero tratar de explicar que el precio final seria "dinámico" (?)... . El cliente me mencionó que tiene planillas en excell de los precios.
Se entide un poco mejor?