Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se indica que inicie una animacion y luego otra????

MensajeEscrito el 04 Dic 2006 04:54 am
disculpen la molestia, pero he estado buscando y no encuentro la solucion, solo quisiera saber:

como hago para indicar con action script, por ejemplo si uso la clase tween, que primero se anime un boton y luego cuando termine que se anime otro???

de antemano gracias....

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 06:52 am
Que tal!!!
Eso lo puedes hacer a través del evento onMotionFinished que se dispara cuando se termina la animación actual.

si tw es una instancia de la clase Tween, quedaría así

tw.onMotionFinished=function () {
var finish:Number=300;
var duration:Number=20;
//nuevo movimiento para tw
tw.function=mx.transitions.easing.Elastic.easeOut;
tw.continueTo(finish,duration);
}

y ya se continuaría el movimiento hacia la nueva posición.

Un saludo

Por Pachi

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 02:33 pm
muchas gracias.....

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 06:14 pm
mi estimado pachi, fijate que estaba probando con el ejemplo que me pusiste pero no puedo lograr lo que deseo, te voy a poner el codigo como referencia y una explicacion mas clara de lo que busco:

tengo un cuadro en el fotograma 2 , layer 1 por poner un ejemplo y el siguiente codigo en el mismo fotograma, layer 2:

Código :

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
_root.pantalla_mc.miXTween = new mx.transitions.Tween(pantalla_mc, "_xscale", Strong.easeOut, 1, 100, 2, true);
_root.pantalla_mc.miYTween = new mx.transitions.Tween(pantalla_mc, "_yscale", Strong.easeOut, 1, 100, 2, true);

tengo otro cuadro en el fotograma 2, layer 3 y su respectivo codigo en el mismo fotograma, layer 4:

Código :

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
_root.pantalla2_mc.miXTween = new mx.transitions.Tween(pantalla2_mc, "_xscale", Strong.easeOut, 1, 100, 2, true);
_root.pantalla2_mc.miYTween = new mx.transitions.Tween(pantalla2_mc, "_yscale", Strong.easeOut, 1, 100, 2, true);

lo que quisiera es que primero se vea la animación de pantalla_mc y a continuación la animación de pantalla2_mc

de antemano nuevamente gracias.-

Por aprendiz_82

66 de clabLevel

El Salvador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab