Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se puede hacer algo igual...

MensajeEscrito el 21 Sep 2005 06:14 pm
Hola atodos....

Tengo una duda de como podria desarrollar algo igual a esto...

http://www.larcrea.com/electas/mirareal.htm

Y chequen el icono de imprimir... y ahi se quean las opciones que escogimos... para poder imprimir...con su nombre..

Si alguno sabe por donde podria empezar...

se los agradecere..

Saludos

Por kokeku

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 06:42 pm
tomas la foto y con mucho cuidado delineas un clip y le cambias el color en forma dinamica....
juas, yo acabo de hacer lo mismo,

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 03:50 pm
Hijate que ya lo kabia pensado de esa forma...pero los acabados no se ve iguales...e incluso hay unas partes donde se pueden ver otros tipos de colores en mosaicos e incluso se pueden cambiar los muebles de baño...

Existe alguna manera de hacer por clips, ? ya que yo ya tengo los renders bases...con los cambios ?

SAludows

Por kokeku

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 05:43 pm

kokeku escribió:

Hijate que ya lo kabia pensado de esa forma...pero los acabados no se ve iguales...e incluso hay unas partes donde se pueden ver otros tipos de colores en mosaicos e incluso se pueden cambiar los muebles de baño...

Existe alguna manera de hacer por clips, ? ya que yo ya tengo los renders bases...con los cambios ?

SAludows

mas que programacion , el asunto es de diseño. dependiendo a donde quieras aplicar el efecto, debes crear la forma , con la textura indicada,
Por ejemplo, para una casa exterior hubo que aplicar sombras, externasa la e las fotos., y crear una serie de texturas que dieran la forma del tejado... esa es la solucion, e implica muchisimo trabajo de diseño....por ejejmplo. en una casa habia que aplicar diferentes tipos de tjas, con diferentes texturas, lo que se hizo fue encimar los clips con las texturas y mostrar solo en solicitado.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab