Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se puede realizar una aplicación flash en dos monitores

MensajeEscrito el 18 Abr 2009 02:58 pm
Hola amigos necesito realizar una presentación interactiva para que funcione en un ordenador con dos monitores, uno de 47” (donde se mostrara la presentación), y otro de 19” táctil (donde quiero que estén los botones que muestren las distintas opciones, que puede seleccionar el visitante).

La idea es que según que botón se pulse de la película del monitor de 19” muestre una escena distinta en la película del monitor de 47”.

Alguno puede indicarme como puedo comunicar la película de mando con los botones (en el monitor de 19” Táctil) con la película que ese visualiza en el monitor de 47”.

O si existe alguna solución mejor.

Un Saludo.

Por vmgrupo

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 01:43 pm
Hmmm...

Pues hacer que se despliegue la misma pantalla en dos monitores siento que es mucho relajo... ahora que puedes probar uasando la clase LocalConnection para que DOS películas de flash se comuniquen entre sí... Ahora.. sé que sirve para dos SWF en la misma página, pero no sé si funcione con dos autoejecutables o bien dos SWFs en dos ventanas de navegadores diferentes ...

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2010 02:20 pm
:o epa pero lo que el pana quiere es q de una movie o un swf con "x" dimensiones, se despliegue FULLSCREEN en dos monitores con configuracion EXTENDIDA y q el pueda hacer full screen y se vea una sola movie en los 2 monitores, ya luego uno se encargaria dentro de esa movie de diseñarle las animaciones de un lado (q seria monitor 1) y del otro lado (monitor dos)

NO?

:cool:

^^

Por elmicro

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab