Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como se usa adecuadamente el componente Loader?

MensajeEscrito el 26 Oct 2004 04:22 am
Saludops foro.

Ojala alguien aqui me pueda ayudar, ya que tengo un problema algo complicado por aqui. :?

Tengo una pagina en la que despliego informacion con textos con unos MC's que se abren via una funcion con el evento MovieClip = this.attachMovie (y despues el nombre del MC dentro de la libreria de mi proyecto). El problema que tengo es que requiero que esas ventanas despliegen imagenes; pero cuando agrego el componente Loader pasa algo y la funcionalidad de ciertos botones dentro de esas ventanas se anula. :shock:

:shock: ¿como hago para que mediante Action Scrip se eliminen las instancias de un "Loader" dentro de un movie clip al presionar un boton (sospecho que por ahi va, ya que el boton que cierra los movie clips es el que deja de funcionar cuando agrego los loaders dentro de los MC)?

Espero que no haya planteado el asunto de una forma muy confusa, y de verdad agradeceria cualquier ayuda que me puedan prestar.

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 08:29 am
Prueba de poner el Loader mejor fuera del movieClip si puedes, ya que a lo mejor es por eso por lo que te da error.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 09:40 am
Gracias por contestar Elecash. Efectivamente, el problema es que no puedo poner el loader fuera del movie clip y por lo mismo todo se complica. Postee en la seccion de "pruebas" de este foro la url con el preliminar de la pagina. Espero que eso pueda explicar mi predicamento.

Quisiera tener "El bat" (TM) para agarrar a palos a los creadores de AS2... o mejor, meters....

Por atomskreymx

39 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab