Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como subir BD...

MensajeEscrito el 18 Jul 2009 07:19 pm
Hola, amigos de cristalap, mi nombre es jeancarlos tecnologo en sofware
Me gustaría saber como ustedes suben las BD al servidor remoto
por que mi problema es el siguiente?

Hice las bases de datos de mis paginas web tales como el buscador por ejemplo ok la BD de el buscador
se esta alimentando de la BD que tengo local correctamente, mi edictor web es DreamWeaver 8, entonces tengo una carpeta de las BD que su nombre es conections entonces ahi me aparece la base de datos bucador entonces cuando abro
esa pagina web ahi entonces me dirijo al codigo fuente de esa pagina y ahi esta configuradamente con los datos local
uso wamp, de servidor local entonces quiero saber

como puedo Subir mis BD a mi servidor remoto, mi servidor es cpanel no entiendo

como configurare lo que me pide en la carpeta conections, me pide los siguientes datos
$hostname_buscador = "localhost";
$database_buscador = "usuarios";
$username_buscador = "root";
$password_buscador = "";

como voy a rellenar esos campos desde el servidor remoto para que se puedan alimentar del servidor remoto no local

Muchas gracias mis hermanos se le agradese mucho!!!!!

Por jeanmaster

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 09:18 pm
entra a phpmyadmin ( http://localhost/phpmyadmin )
ve a tu base de datos
dale exportar
exportala como sql

entra a el phpmyadmin de tu servidor remoto
dale importar
busca el .sql
e importalo

en cpanel busca algo que diga "bases de datos", te deberia redireccionar a phpmyadmin

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 10:33 pm
Mi amigo me dio un error yo hice lo siguiente fui a mi servidor local entonces fui a mi base de datos la cual queria exportar la exporte me dio unos cuantos codigos lo copie fui al bloc de nota y lo guarde entonces me dirigi a mi servidor remoto y busque un link donde dice importar entonces busque el archivo y lo puse le di continuar y me tiro el siguiente error por favor de ayudarme y se le agradese mucho, bendiciones

ERROR
consulta SQL:

-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.9.0.3
-- http://www.phpmyadmin.net
--
-- Servidor: localhost
-- Tiempo de generación: 18-07-2009 a las 22:18:30
-- Versión del servidor: 5.0.27
-- Versión de PHP: 5.2.0
--
-- Base de datos: `testimoniar`
--
CREATE DATABASE `testimoniar` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL ha dicho:

#1044 - Access denied for user 'katiuska'@'localhost' to database 'testimoniar'

Por jeanmaster

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 12:15 am
hmmm, me parece que el problema es que tu servidor bloqueo el crear bases de datos directamente desde phpMyAdmin, en cpanel, al lado del boton para phpMyAdmin, hay otro que deberia decir algo como "asistente de bases de datos"
ahi crea la base de datos
... segun el codigo sql es lo unico que tienes?
no tienes nada de info?
si no es asi, seria cosa de quitar el CREATE DATABASE bla bla, para que no intente crear la BD (por que no podra jamas) asi solamente intentara meter datos en la BD (cosa que deberia poder)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 02:40 am
Muchas gracias mi hermano se le agradece mucho me dijiste una cosa sobre el asistente de bases de datos tengo aqui mysql asistente de mysql, entonces ahi me pide lo que me pide en el diretorio conections eso lo que yo quiero que se conecte al servidor remoto con esos datos,

Mira este asunto:

$hostname_buscador = "localhost"; no logro entender ni rellenar este campo y aver como me va aver llenado esto.
$database_buscador = "katiuska_user"; puse estos campos de lo que me pidio el asistente de mysql
$username_buscador = "katiuska_jeanmas";
$password_buscador = "jeanmaster";

Estuve observando este parametro que dice mysql remoto
y mira lo que me dice
Puede permitir servidores de web externos a conectarse a sus bases de datos de MySQL mediante añadiendo su nombre de dominio a la lista de hosts que tiene la habilidad de ingresar las bases de datos de tu sitio de web. localhost se refiere al sevidor donde tu sitio esta hospedado.
crees que si hago un host se podrá conectarse y con los datos del asistente muchas gracias

Por jeanmaster

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab