Ahora tengo un problema o duda, que para vosotros sera muy tonto pero a mi me saca de quicio. Tengo un dominio con su base de datos sql creada y desde una pagina php quiero acceder a la db para comprobar nombres de usuarios y sus respectivas contraseñas.
El caso es que ya en el primer paso, el registro, parece que algo no va bien pues no consigo que me agregue el registro a la db y es que yo tengo mis dudas de si lo he hecho bien porque algo me da que ni tan siquiera se conecta a la db. Como podria saber algo tan simple como saber si los parametros host, user and pass son correctos???
El codigo es el siguiente:
Código :
$sqlhost = "mysql.secureserver.net"; $sqluser = "katanas"; $sqlpass = "mipassword"; $sqldb = "katanas"; $conn = mysql_connect($sqlhost, $sqluser, $sqlpass); $sdb = mysql_select_db($sqldb);
como podeis ver el usuario y la db se llaman igual, katanas, esto puede influir de forma negativa?? imagino que no tiene porque. los datos son los que "interpreto" me facilita el servidor para las conexiones a mysql pero al ser un servidor ingles me cuesta lo mio entenderlo.
Podeis ayudarme? si necesitais alguna info mas pedidmela porfavor!
Gracias cracks!