crear una herramienta de dibujo basico en flash, para dibujar una curva, luego, esa curva poder convertirla en linea recta, sin que varie para nada su longitud original.¿como haria esto?.
Lo anterior es por lo siguiente:
En realidad necesito calcular la longitud de una curva (linea irregular que puede corresponder a un rio o a un camino), en un mapa(autocad) que ya tengo convertido en flash, pero hacerlo implicaria desarrollar cálculos complejos que para flash seria muy dispendioso(integrales).
Entonces, si creo una herramienta de dibujo (ya lo tengo), dicha herramienta lo utilizaria para sobreescribir (calcar) en el segmento de la linea irregular (del que deseo medir su longitud) del mapa.
una vez calcada la linea la idea es convertirla en linea recta conservando su longitud. Asi podria medir su distancia, por medio del teorema de pitagoras(esta herramienta ya la tego hecha).
Como pueden ver tan solo me falta la parte en que convierto la linea irregular en recta conservando su longitud.
No se si sea complicado.
Cualquier ayuda para mejorar esta idea o para responder a mi pregunta sera agradecida.
lewis