Llevo mucho tiempo buscando la solución a este problema y al final di por hecho que era algo imposible... hasta que hoy vi este video:
Lo que quiero conseguir viene a partir del minuto 13. Como se puede observar en el vídeo se trata de animar la cabeza de un personaje, moviendole la boca e inclinandole la cabeza a la vez. Osea, primero se crearía el clip de película de la cabeza con la animación de la boca frame a frame y luego se animaría ese clip en la linea de tiempo de la escena, simulando la inclinación de la cabeza con una interpolación de movimiento.
Si os fijáis en el vídeo, a la hora de moverse por la linea de tiempo de la escena se previsualiza también la posición de la boca que le tocaría según en el fotograma en que se sitúa. Pero si intento algo parecido el clip de película siempre se me muestra estático (como su primer fotograma) en la linea de tiempo de la escena; y lo que quiero es poder ver el clip de película tal y como se debería ver en X fotograma. No me refiero a la hora de exportar, sino dentro de flash.
Es algo complicado de explicar... pero espero que se me haya entendido. Espero vuestra respuesta, gracias!!