Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CÓMO VINCULAR DOS PAGINAS FLASH...

MensajeEscrito el 14 Ago 2008 08:32 am
Hola chicos!!
he descubierto recientemente gracias a un amigo esta página y, la verdad, que está muy bien. ENHORABUENA!!

Yo tengo un par de dudas que no sé si podreis solventarme, principalmente porque no sé si sabré explicaros bien lo que me sucede.

A ver, estoy con mi proyecto final de carrera y estoy creando un DVD interactivo. He creado todas las pantallas necesarias para el DVD en illustrator y las he importado a flash para empezar a programar. Por cada página que tenía de illustrator, he creado un archivo flash, pero el problema ahora es que no sé cómo vincularlas entre sí. Es decir, si tengo la de INICIO con dos botones y cada uno de ellos me tendría que remitir a otra de mis páginas creadas en flash (PRESENTACION y LISTAS, por ejemplo). Tengo los botones creados, cada uno con los comportamientos que quiero que me haga en estado relajado, con el ratón sobre y con el ratón pulsado y soltado; pero no consigo que me "envie" a la otra página de flash que tengo creada expresamente para ese botón...(sé que es en la pestaña de acciones, ponerle un código al botón en concreto, pero no encuentro en ningún sitio cuál es el código a poner...)

No sé si me he explicado bien, jejejeje!!

Si alguien pudiese decirme cómo tengo que hacerlo... se lo agradecería mucho, mucho, mucho!! :wink:

Por hulabg

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 10:06 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox