Hola!

Quiero hacer una aplicacion que contenga un visor como el de youtube. En principio se podrá comentar partes del video y han de emerger como burbujas. Pero eso ya vendrá luego. Vale la pena decir que soy un auténtico novato en Flex 2.0 y me gustaría que los desarrolladores más experimentados me aconsejaran la forma más eficiente de hacer un visor de ficheros .flv. Me imagino que con el componente VideoDisplay y controlandolo a partir de ActionScript ya vale. no? Conocen algun otro componente mejor?
Por otro lado, me gustaria saber cómo hacer las burbujas. De momento tan solo me interesan poner de forma arbitraria sobre el video burbujas con texto predeterminado. Luego ya se ampliaría para leerlo de alguna fuente de datos (ya sean ficheros XML o bases de datos). Se les ocurre alguna manera para hacerlo?
Una idea del diseño de la burbuja lo pueden ver en youtube. Cuando estan visionando un video a pantalla completa hay un boton al lado del play que el icono son tres burbujas. Lo que hace ese boton es mostrar los videos relacionados en forma de burbuja y crear el grafo del camino que se esta haciendo. Yo no busco tanto, únicamente me interesa colocar texto dentro de la burbuja. Eso sí, la burbuja ha de ser de un diseño similar y ha de tener un movimiento similar por el escenario.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!