Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comoprobar variables de sesión PHP desde Flash

MensajeEscrito el 14 May 2006 04:01 pm
Hola,

Estoy creando un administrador para una web, en la primera página, se pide usuario y contraseña, coteja que exista contra la base de datos y si existe crea una sesión php con x variables y envía al usuario a una segunda página que sólo se carga si comprueba que las variables de sesión existan.
Anteriormente había desarrollado la segunda página con PHP y ahora quisiera hacerlo con flash.Por eso quiero saber si es posible comprobar variables de sesion PHP con Flash y que problemas de seguridad me puede acarrear este método.
He leido que con Flash Remoting es relativamente fácil pero lo desconozco completamente y no puedo implementar esa tecnología por cuestión de tiempo.
Ojalá puedan orientarme

Gracias de antemano

Maika

Por maikab

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 08:46 pm
Tendras que pasarlas por POST o GET y leerlas desde flash, igual que si fuera cualquier otra variable.
Creo yo.

Por ytalisoft

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 01:48 am
Creo que es poco viable, si quieres hacer todo el administrador en Flash sobre todo por la seguridad ya que segun lo entiendo tu administrador estaria todo dentro del SWF, pues con un poco de malicia le podrian causar daños, Flash no es muy seguro pues es decompilable por eso no se recomienda para manejar cosas seguras.

Puede servir de skin para formularios y cosas asi, pero debes tener cuidado con lo que sea vulnerable.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 03:13 am
Mil gracias por sus respuestas.
Supongo que seguiré haciendolo con PHP, solo por curiosidad, ya que definitivamente no lo aplicaré en este proyecto, con Flash remoting sería más seguro que con Flash o tendré el mismo problema por la decompilación?

Felicidades por el foro está muy interesante

Saludos

Por maikab

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:21 am
no creo segun entiendo Flash Remoting es del lado del servidor, asi que debe tener las propiedades del ese tipo de lenguajes, ojala que alguien mas enterado acerca de FlashRemoting lea este post y nos aclare. ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab