saludos!! gracias a todos los integrantes de este foro por sus conosimientos trasmitidos..
Pues aqui nuevamente pidiendo Help!!! necesito saber como compartir informacion de un swf a otro.... suena raro o al menos para mi. en mis palabras, lo que quiero decir es que si tengo un swf abierto y al presionar un boton mando llamar otro swf con loadMovie digamos que ese otro tiene un campo de texto el cual se llena con el teclado, y al momento de darle aceptar o algun boton necesito que esa pelicula recien cargada se sierre pero a su vez me mande la informacion que se introdujo en campo de texto al swf inicial donde tambien va a tener un textbox.

o menos complicado inicio un swf pulso un boton se abre otro swf (este es un "teclado" para aplicarlo en pantalla tactil) y que al cerrar me mande lo que introduje al campo de texto de mi primer swf.
espero que alguien me pueda ayudar recordando que soy muy novato y si es posible explicar con manzanas mejor o mejor aun si alguien ya tiene algo parecido mandar a mi correo [email protected] . De antemano muchas gracias