Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compatibilidad ?

MensajeEscrito el 11 May 2007 02:19 pm
Saludos.

Soy nuevo en ActionScript, por lo que de antemano me disculpo si no me diera a entender.

EL tema es que tengo dos aplicaciones de flash con php que funcionan perfectamente cuando estan compiladas en flash pleyer 6 con action script 1, cuando las compilo a flash player 8 con action script 2, presentan bastantes fallas, o incluso dejan de funcionar.

Me gustaria saber si existe alguna manera de realizar una compatibilidad, o si el problema esta en el código php, porque lo demenos es dejar la compilacion flash player 6 ; el problema es que necesito funciones del player 8 como FLV PlayBack - Player 8, ademas que la calidad de las tipografías y de las imagenes es notable.

Por Hooligan

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2007 02:36 am
El php no hay motivo para que de problemas, lo más seguro es que sea cosa de sintaxis de actionscript. El AS2.0 distingue mayúsculas de minúsculas en los nombres, cosa que el 1.0 no hace, y ahí es posible que surjan muchos fallos.

Cosas como por ejemplo textbox.Text vale en 1.0 pero en 2.0 tiene que ser textbox.text o no funcionará.

Por kornshell

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab