Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componente datechooser

MensajeEscrito el 06 Nov 2006 09:50 pm
hola a todos

Alguien sabe como poder quitar las flechas de un datechooser, las que estan junto al mes, y sirven para cambiar de mes.. se los puede quitar??

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:24 am
si, el componente dateChooser permite establecer un límite inicil y final para navegar entre fechas, bastaría con limitarlo al mes que quieras visualizar.-

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 01:55 pm
Me podrias ayudar con algun codigo de como hacerlo?? porq en el tutorial de crsitalab, no se presenta esa opcion.. podrias ayudame con el codigo??? :D

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 06:50 pm
ok, te comento como busco la info de paso.
1º presiono f1
2º despliego "Referencia del lenguaje de componentes"
3º despliego "Componente DataChooser"
4º hago click en DataChooser.selectableRange

Ejemplo:
En el ejemplo siguiente se define como rango seleccionable las fechas comprendidas entre el 7 de mayo y el 7 de junio, ambas inclusive:

Código :

my_dc.selectableRange = {rangeStart: new Date(2001, 4, 7), rangeEnd: new Date(2003, 5, 7)};

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 11:07 pm
gracias eso ya puedo.. eso sirve para no selecionar unrango de fechas.. pero lo que yo quiero sabes es si puedo bloquear a que me cambie de mes.. junto al nombre del mes, aparecen dos flechitas.. esa quiero ocultar.. y no se si hay como ???

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 08:29 am

Sochmal escribió:

gracias eso ya puedo.. eso sirve para no selecionar unrango de fechas.. pero lo que yo quiero sabes es si puedo bloquear a que me cambie de mes.. junto al nombre del mes, aparecen dos flechitas.. esa quiero ocultar.. y no se si hay como ???

"eso sirve para no selecionar un rango de fechas", es al cotrario eso sirve para seleccionar únicamente un rango de fechas, osea, si configuras que siempre se pueda seleccionar del 1º al último día del mes en curso entonces ya tienes resuelto el problema.

Con respecto a personalizar ese componente... creo que como max puedes cambiar el skin.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:23 pm
gracias.. ya encontre lo que necesitaba

Por Sochmal

53 de clabLevel

cuenca

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:28 pm
No hay de que.