Soy un nuevo usuario del foro aunque llevo un tiempo nutriendome de lo explicado por aqui. Mi problema es con el DateChooser, a la hora de marcar ciertos dias. Sé q ya hay varios hilos abiertos, pero en ninguno me dan una solucion a mi problema. Yo solo quiero poder seleccionar ciertas fechas de cada mes (un minimo de 4 y un maximo de 15 y nunca consecutivas).
Con selectableRange, solo puedo definir un rango y yo necesito entre 4 y 15 rangos. Y con disabledRanges no se como hacerlo, ya que yo quiero desactivar todo excepto las fechas q tengo en un Array.
Lo que yo necesitaria seria un selectableRangeS, q pasandole un Array de Dates solo permita seleccionar esos dias.
Habia pensado en analizar dia tras dia de cada mes y compararlo con mi Array y si la fecha no esta en mi Array la añado al disabledRanges, pero esto me parece excesivamente laborioso para el PC ademas de que llegado el caso podria trabajar con varios años. (se q podria hacerlo mes a mes, pero mi Array es de todas las fechas seguiditas asi q si le meto una comprobacion más le doy aun más trabajo). En definitiva, que para una simple cuestion estetica no quiero meter mucha caña, q ya se la meto con bucles inmensos a las respuestas de remoting...
Bueno, llevo muchisimas horas delante del PC asi q no se si me habre explicado con claridad.
Espero vuestras respuestas.