Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente Remoto!

MensajeEscrito el 30 Nov 2004 10:44 am
Vamos a intentar explicarlo de la forma más breve posible. Tenemos dos peliculas llamadas A y B distribuidas en dos servidores distintos. La idea, es que A carge B, para conseguir una vez terminada la carga que A se comporte como si de B se tratara, vamos, como si se tratara de una pelicula, disponiendo A de todas las funciones y objectos que B contiene.

El fin, es que al actualizar B, se actualicen todos los A disponibles de todos los servidores.

Gracias.

Por kamykaze77

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 12:42 pm
Para empezar, no se yo si la seguridad del Flash Player te va a permitir cargar un swf que está en un servidor distinto a otro.

Más cosas... ¿qué comportamientos ha de heredar A? La verdad no se en que problema te encuentras, se supone que cuando cargas un SWF dentro de otro puedes acceder a las funciones y objetos de B.

Si en b.swf tienes este código:

Código :

function holaMundo(){
   trace("Hola Mundo!!");
}

Desde a.swf puedes hacer esto

Código :

_root.createEmptyMovieClip("bContainer", 1);
loadMovie("b.swf", bContainer);

_root.onEnterFrame = function(){
   trace(bContainer.holaMundo());
}

Y si quieres acceder a propiedades, pues más de lo mismo... bContainer.mi_str y para objetos bContainer.mi_btn.onPress = function(){}

No se si te refieres a esto.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 01:33 pm
Gracias elecash, por tu pronta respuesta, pero, creo que no me he explicado del todo bien. Te apunto que la seguridad del flash si te permite cargar un swf de otro servidor utilizando System.security.allowDomain, pero la idea, es cargar la pelicula B en el nivel 0 de A, y que el _root de B, sea el _root de A, osea algo así:

Código :

System.security.allowDomain("server.com");
_root.createEmptyMovieClip("View", 0).loadMovie ("http://www.server.com/b.swf");
f = setInterval(function() {
   trace (_root.View.getBytesLoaded());
   if (_root.View.getBytesLoaded() == _root.View.getBytesTotal() && _root.getBytesLoaded() > 0) {
      _root.funcionSWFB;      
   }
}, 100);

Gracias.

Por kamykaze77

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 03:26 pm
No me acordaba del allowDomain :P

Bueno, a lo que vamos... ¿ese código no te funciona? Porque para el caso es lo mismo que he hecho yo, lo único que tú lo cargas en 0 y yo en bContainer.

A la práctica tienes que poder acceder a tus propiedades y funciones de la misma manera que antes.

Lo que no se es porque creas el clip de película View, haz el loadMovie a saco y ya está...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab