Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

componente servicio web

MensajeEscrito el 02 Feb 2006 10:59 am
Hola
Quiero preguntar algo sobre una cosa curiosa.
¡Bueno!. Estoy metido ahora mismo con el tema de los webservices y el componente webserviceconnector.
He seguido un manual para hacer un traductor y lo tengo terminado.
Mi sorpresa ha sido que a la hora de ejecutarlo, me devuelve: Error opening URL "http://www.webservicex.net/TranslateService.asmx". Respecto a esto, ya me he documentado. He leido el tema de las policies y el archivo crossdomain.xml. También he leido lo del gateway.php y lo de AMFPHP. ¡En fin!!!!. ¡Un coñazo!!!!.

Acto seguido he descargado el ejemplo (.fla) del manual (traductor con webservices) y funciona. Para comprobar una cosa, he copiado todos los componentes, capas, ... del proyecto que funciona y pegado en mi pelicula, previo borrado de mi trabajo. ¡Lo mismo!!!!!, ¡el error!!!!!!!. ¡No lo entiendo!!!!!!!. Si es tema de las policies, ¡no funcionaría ni el mío, ni el ejemplo!!!!!!. ¿Me equivoco?.

¿Hay manera de corregir esto de una puñetera vez?. ¡Socorro!!!!
Un saludo y gracias por adelantado.
Javier

Por trucosweb

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santander

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 12:06 am
Normalmente ese error es cuando el archivo que desea abrir flash tiene un error...o sea...existe el archivo, pero tiene algun problema de formateo. Una cosa curiosa, por lo que he leido y creo recordar que experimente, en ocasiones la clase WebService tiene algunos problemas con ciertos tipos de servicios...no se especificamente cuales, pero en la pagina de macromedia, en un articulo (de una mujer cuyo nombre no recuerdo), se hace mencion de eso. Te recomiendo que mejor pruebes con el WebService de BabelFish para traduccion de palabras...ese funciona mejor. Tambien trata de usar el inpector de WebServices de flash para ver si lo carga correctamente.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 12:15 am

tangamampilia escribió:

Normalmente ese error es cuando el archivo que desea abrir flash tiene un error...o sea...existe el archivo, pero tiene algun problema de formateo. Una cosa curiosa, por lo que he leido y creo recordar que experimente, en ocasiones la clase WebService tiene algunos problemas con ciertos tipos de servicios...no se especificamente cuales, pero en la pagina de macromedia, en un articulo (de una mujer cuyo nombre no recuerdo), se hace mencion de eso. Te recomiendo que mejor pruebes con el WebService de BabelFish para traduccion de palabras...ese funciona mejor. Tambien trata de usar el inpector de WebServices de flash para ver si lo carga correctamente.

Saludos!
Hola
Ya lo he probado... e incluso otros servicios como el de whois, etc y ocurre lo mismo... error en la http......
Un saludo y gracias

Por trucosweb

65 de clabLevel

Santander

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 03:47 am
um
porque no pruebas usando la clase webservice?

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 10:40 am

tangamampilia escribió:

um
porque no pruebas usando la clase webservice?
Algún manual o tutorial donde se hable del tema. No encuentro nada interesante en el Google........

Por trucosweb

65 de clabLevel

Santander

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab