Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente TextArea dentro de Componente Window

MensajeEscrito el 22 Ago 2005 04:57 pm
Que tal... :) , veran amigos de cristalab, tengo el siguiente problema.

Quiero acceder al parametro text de un componete TextArea, pero este lo tengo dentro de un componente Window.

Lo que hice fue esto,
1)cree un movieclip llamado "comenta" e inclui un componente "textArea" dentro del 1er. frame .
3)A ese textArea le di como nombre de instancia "comentario"
3)En vinculacion, Exporte para AS mi movieclip "comenta" y le di como nombre de identificador "comentarios".
4)en mi escena principal inclui un componente window al que le di como nombre de instancia "ventana" y en el paramentro contentPath le di el identificador de mi movieclip "comentarios".

Ok hasta ahi creo que voy bien....

El detalle esque quiero asignar a una varable lo que escribo en mi componente textArea.

Como accedo al valor text de ese componente textarea

trado de hacerlo asi pero no jala.

Código :

enviar_lv.comentarios =ventana.comentarios.comentario.text;

Alguien sabe como recuperar el valor de text del texarea.... gracias

Por manuel_cfe

106 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 07:01 pm
Disculpen se puede hacer eso que quiero?, o esta medio jaladon hacerlo, porque ya le busque y nada...

Por manuel_cfe

106 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 09:32 pm
Pues yo tambien he estado buscando la manera de poder hacerlo y no lo encuentro, seguire probando y ya te dire.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 11:53 pm
No se puede, contentPath solo muestra contenido, no podrás manipularlo o accederlo :wink: , cito la ayuda de Flash:

Ayuda de Flash escribió:

Property; sets the name of the content to display in the window. This value can be the linkage identifier of a movie clip in the library or the absolute or relative URL of a SWF or JPG file to load. The default value is "" (empty string).

traducción:

Ayuda de Flash escribió:

Propiedad; fija el nombre del contenido a mostrar en la ventana. Este valor puede ser un identificador de la exportación de un clip de película de la biblioteca o la url absoluta o relativa de un archivo swf o jpg a cargar. el valor por defecto es "" (una cadena vacia).string).

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab