1.-Estoy creando un calendario con el componente DateChooser, pero quiero modificar el fondo, color de el texto, y en si el color del componente.. pero no se porque no me funciona, el codigo que utilizo es
Código :
calen.setStyle = ("themeColor", "haloOrange");
calen.setStyle = ("color", 0xFE7878);
calen.setStyle = ("headerColor ", 0x9900FF);utilizo el mismo codigo en otro componente, ejm; un ComboBox y funcional bien.¿Que estiy haciendo mal?, ¿Me lo pueden explicar?
2.- Quiero generar un funcion o Object que me ayuda saber que dia el usuario selecciono, y cuando lo haga mandarle a un frame para que visalice la información. ¿Hay como hacer eso?. Si me ayudan guiandome con eso.
3.- ¿Existe posibilidad de quitar las fechas que aparecen junto al nombre del mes?, se puede hacer eso, si alguien sabe como.
Aquí esta el codigo general que estoy utilizando espero su ayuda que es urgente. Gracias…
Código :
attachMovie("DateChooser", "calen", 1);
//doy los nombres a los dias de el componente
calen.dayNames = ["Do", "Lu", "Ma", "Mi", "Ju", "Vi", "Sa"];
//doy los nombres a los mese de los componentes
calen.monthNames = ["Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre"];
// desabilito los dias 0=domingo y 6=sabado, asi estos dias no son posible seleccionarlos
calen.disabledDays = [0, 6];
// el dia actual aparecera seleccionado
calen.showToday = true;
//numero del primer dia de la semana, 0=domingo
calen.firstDayOfWeek = 0;
//esto no me funciona, que esta mal?
//con themecolor modifico todo el color del componente a naranja, bueno intento
calen.setStyle = ("themeColor", "haloOrange");
//quiero modificar el color de el texto
calen.setStyle = ("color", 0xFE7878);
//intento modificar el color de fondo del componente
calen.setStyle = ("headerColor ", 0x9900FF);
//desactivo el 30 y el 5 de octubre del 206, y no se podran seleccionar
calen.disabledRanges = [new Date(2006, 9, 30), new Date(2006, 9, 5)];4.- Ahora el problema es con el componente Windows… ¿Se puede cargar un SWF externo? Me el tutorial de cristalab, pero dice que deberá estar en la biblioteca de el fla, se podrá visualizar en un componente Windows un SWF externo. ¿Cómo será de hacer eso?
Aquí le muestro el código que estoy utilizando
Código :
//importo las librerias para poder utilizar el componente
import mx.managers.PopUpManager;
import mx.containers.Window;
//creo la una variable ventana, y le asigno la creacion de la ventana
var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {contentPath:"elclip"}, true);
//creo un obtejo para cuando se haya creado la ventana
crear = Object();
crear.complete = function (evento) {
ventana.setSize(77, 106);
ventana.closeButton = true;
ventana.title = "FOTO";
ventana.setStyle=("themecolor","haloBlue");
};
//function cuando haga click fuera de la ventana y le muestra un msn de que debe cerrar
//primero la ventana windows
afuera=Object();
afuera.mouseDownOutside=function () {
mensaje.text="Debes cerrar la ventana";
}
//function que me permite cerrar la ventana
cerrar=Object();
cerrar.click= function (evento) {
evento.target.deletePopUp();
}
//agrego el listener a la componente ventana para que pueda funcionar como quiero
ventana.addEventListener("click",cerrar);
ventana.addEventListener("complete", crear);
ventana.addEventListener("mouseDownOutside",afuera);usa las etiquetas code para postear tu codigo