Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comprobación duplicidad líneas DataGrid & ArrayCollection

MensajeEscrito el 13 Feb 2010 12:02 pm
Hola,

Tengo un datagrid con 3 columnas con TexInput integrados y personalizados y los datos se almacenan a través de un ArrayCollection conectado con el dataprovider del mismo datagrid.

La cuestión es la siguiente: No se puede haber duplicación entre tres columnas cada vez que se va añadiendo. Por ejemplo la columna 1 el valor es A, la columna 2 el valor es B y la columna 3 el valor es C. Cuando añado otra línea no se puede repetir los mismos datos de la anterior línea. Lo que hago es comprobar con un bucle for que recorra las líneas, si son iguales (con un if) lo que hago es borrar la línea y crear otra pero tiene un problema: en la misma línea (la columna 1 el valor es A, la columna 2 el valor es B y la columna 3 el valor es C), si modifico en la columna 3 con el mismo valor, avisa que es hay una línea igual, y borra la línea. ¿Alguna idea para mejorar la comprobación?.

Gracias!

Por Yeveran

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 12:46 pm
¿Nadie lo sabe? :(

Por Yeveran

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 03:58 pm
Hola, creo que la porción de código que usas sería más util, la gran mayoría de nosotros entendemos mejor al leer el código, puede que ayude a que encontremos la solución mejor que una explicación general.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 10:10 am
Replanteando la duda, ¿Cómo puedo evitar que no haya filas repetidas en el datagrid?

Por Yeveran

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 03:54 pm
ok, antes de cualquier cosa, para que usas textinput personalizados? porque tengo un programa en el que hice una verificación muy similar y pienso que te puede servir esa porción de código, pero el textinput podría impedir de alguna forma esto, dependiendo de los eventos a los que responda.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab