Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicacion entra JavaScript y ActionScript

MensajeEscrito el 21 Feb 2005 07:58 am
Saludos,
he estudiado el tutorial en la URL http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=2 sobre la comunicación entre JavaScript y ActionScript y primero quisiera dar la enhorabuena por el tuturial, muy bueno.

Tras poner en práctica la comunicación entre Flash y JavaScript quisiera preguntar dos cosas:
En el sentido Flash --> JavaScript el asunto funciona en todos los navegadores.
-¿Existe una manera de que funcione también en todos los navegadores en el sentido JavaScript --> Flash??
Parece que se inhabilita el codigo para los navegadores que no sean Internet Explorer.

He estudiado la lista de funciones y métodos que existen y veo algunos complejos, que si Zoom, que si cuestiones de carga...
-¿Hay alguno que ejecute una función de la película Flash?

Gracias...

Por Txirimolla

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 09:48 am
Parece que el tema está complicado...
El tutorial es de Freddie, a ver si se anima a intervenir.

A mi es que me queda grande éste asunto, pero el comunicar correctamente Flash con la programación en JavaScript o PHP puede ofrecer un montón de ventajas.
Sobre todo para los que preferimos que el contenido esté fuera de la película, que la botonera sea Flash y que indique la sección en la que nos encontramos.
La dificultad está en la navegación secundaria, cuando alguien no pincha en la botonera sino en un vínculo del contenido, hay que decirle a la película Flash que debe destacar otra sección.

En fin, a ver si hay suerte y lo consigo.
Un saludo.

Por Txirimolla

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 11:32 am
Buenas!

Txirimolla escribió:

-¿Existe una manera de que funcione también en todos los navegadores en el sentido JavaScript --> Flash??
Parece que se inhabilita el codigo para los navegadores que no sean Internet Explorer.

Yo ahora ando haciendo unas pruebas con flash/javascript y me funciona bien en explorer y en firefox. No he probado más navegadores.

Txirimolla escribió:

-¿Hay alguno que ejecute una función de la película Flash?

llamar a una función directamente no. Pero puedes hacer la llamada de la función en un frame, desde javascript haces que la peli salte a dicho frame y ya está.

Saludos!!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 06:40 pm
Pues creo que no queda mucho que decir xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos