empece con esto hace un par de meses, yo programo en php y al descubrir que se podian comunicar a traves del objeto LoadVars(tengo la version 8.0 profesional) se me hizo la boca agua...el diseño grafico que permite flash unido al manejo de las bbdd mysql que me permite php...no cabia en mi de gozo, pero ete aqui el problema...soy un poco tontito...
llevo una semana y media subido en la pared de mi habitacion, desde la que echo miradas reprovatorias a mi teclado, como si el fuera el culpable de mi negligencia...
sin mas preambulos(gracias a dios pensareis) escribo cual es el problema:
el tutorial que hay aqui llamado "Tutorial de LoadVars en Flash" a primera vista parecia la solucion a todos mis problemas, pero no consegui hacerlo funcionar escribiendo yo el codigo, asi que me dije, sera un error tipografico que no encuentro...asi que me decido a bajarme los archivos fuente del tutorial, pero, ¡oh sorpresa!, el codigo del archivo php en cuestion, no era el que prometia el tutorial...y se me quedo una cara un tanto extraña...
he seguido buscando decidido a no rendirme con el dichoso objetito...y he encontrado este enlace...interesantisimo, muy bien explicado y con ejemplos pequeños de cada parte que luego se funden en un todo de pura iluminacion educativa. explica como hacer una agenda bien mona conectada a un archivo php que consulta a una base de datos mysql, esta le devuelve el resultado y este a su vez, lo devuelve a flash usando el potente metodo sendAndLoad de una variable declarada como loadVar y "loadeada" previamente; aqui os adjunto el enlace para que le echeis un vistazo:
http://www.adobe.com/es/devnet/flash/articles/flashmx_php.html
pero de nuevo me encuentro con el mismo problema...mi increible ineptitud...el codigo es sencillo hasta decir basta, bien explicado y blablabla...pero yo, que me creo muy listo, cojo lo que necesito del codigo y lo pruebo, previa adaptacion...y no me funciona, luego me bajo los archivos del tutorial y modificando lo pertinente (me creo una base de datos nueva llamada pruebas, creo una tabla como la que describen en la web, con los mismos campos exactamente, modifico el nombre del servidor, el usuario, la contraseña y la base de datos del archivo php que se encarga de la conexion....creo que eso es todo...
asi que como ultimo recurso desesperado posteo aqui para que alguien mas sabio y mas humilde que yo me ilumine con su conocimiento y me de un par de collejas al ver donde estoy cometiendo el error...
una vez que haya conseguido comunicarlo, tratare de sacar tiempo para subir un ejemplo a esta pagina, que es por cierto MUY util para los que aprenden flash, y asi facilitar el camino de los que vengan despues de mi. enhorabuena por vuestro trabajo y continuad asi
la humildad es un precio que deberia de estar dispuesto a pagar