Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicar clases y movieClips

MensajeEscrito el 06 Jun 2007 10:20 am
Hola a todos:

Estoy haciendo una galería de imágenes con las fotos de la familia (aprovechando el tutorial de menu dinamico de esta misma web XD) y me he quedado atrancado.

Necesito saber como comunicar una clase con un movie clip de la película que esta reproduciendose, para terminar este ciclo.
-> Se hace un loadVars a un php (obtenemos numero de botones y rutas hacia las fotos)
-> se llama a la funcion crear que esta en la CLASE lista (pasandole la ruta como parametro)
-> La clase escucha los eventos del boton...

y ahora
-> Cuando se recibe el evento PRESS se hace un trace(dato que le hemos pasado) (desde la clase)

no se como acceder al mc_imagen que carga la foto con la ruta obtenida desde la base de datos en vez del trace.

El movieClip está en
_root.desktop_imagenes.mc_imagen.loadMovie("pic.jpg");

Soy un poco novato y el asunto del ambito de variables y funciones aun me queda grande, cualquier orientacion o idea sería más que bienvenida.

Salu2. SuCo.[/list]

Por suco200

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 09:58 am
Pues me contesto yo solo.

A la funcion CREAR que está en la clase se le pasa el movieClip que cargará la foto como un parámetro más. Y una vez allí ya se puede interactuar con él como "si estuviesemos" en el timeline.

Gracias a todos los que, por lo menos, lo han leido.

seguiremos en contacto.

Pd:. recomiendo el tutorial menú dinámico a todos los que quieran hacer una galería de imágenes y sean novatillos, está francamente bien. Aunque para trastearlo hay que saber un poquito de AS.

Suco.

Por suco200

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab