Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comunicar flash y java

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 06:40 pm
entre tanto leer ya vi que si es posible comunicar java y flash, vi varias soluciones pero ni una concreta o no lo que yo quiero exactamente. se que ustedes saben mucho y alguien me dara la solucion exacta.

el ejemplo es este: tengo un html dentro de el un swf y en el swf 5 fotogramas

lo que necesito hacer es que cuando abra el html automaticamente por medio del java me mande al fotograma 3 del swf.

solo eso! ya apartir de eso desarrollare mi menu y cuanta cosa mas. pero solo requiero eso!

necesito ayuda profesional! urgente!

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 07:18 pm
¿Y porque no pones en el primer frame de tu peli un gotoAndStop(3)?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 07:21 pm
por que esta misma pelicula quiero que sea utilizada en varios html, o sea que solo va a ir cambiando el html y necesito que el java haga que cambie de fotograma.
el flash realmente sera un menu y pues por cada seccion de la pagina necesito que quede activo el boton.

es por eso que necesito que java de esta instruccion de que me mande a un fotograma especifico de un movieclip especifico.

estamos?

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 07:35 pm
Pasa el fotograma destino como flashvar, los escribes dinámicamente usando jsp

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 07:48 pm
si ya he leido sobre esto... incluso he visto otras maneras..

pero pues he intentado pero no me funciona..

seria mejor un archivo de ejemplo.

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 10:58 pm
ayudaaaaaaa!!!!

se que muchos saben sobre esto. y se que no soy el unico con este problema!

ayuda!

o por lo menos un ejemplooo!

porfa..

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 12:55 am
GenaroPalma. Dudo mucho que encuentres a alguien en este foro que se tome la molestia de escribirte un ejemplo para tu problema concreto. O al menos que lo consigas si no pones algo de esfuerzo de tu parte por ver cuál es el problema específico para ver por dónde puede atacarse. ¿Cómo has tratado de solucionarlo? ¿Cuál es el código que usas? ¿Hablas realmente de Java o de Javascript? Estas son algunas de las dudas que me vienen a la cabeza cuando leo tu post. Al menos trata de explicar con un poco más de precisión cuál es el problema y postear el código que tiene que ver con él (no vayas a postear todo tu código, sólo el que está relacionado con tu problema).
Por cierto, cuando vayas a postear el código, colócalo entre las etiquetas [*code] [*/code] (sin los asteriscos).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 01:59 am
me refiero a javascript.

estos dos enlaces ha sido lo mas cercano que he encontrado acerca de lo que quiero realizar.

http://www.webviva.com/biblioteca/modules.php?name=News&file=article&sid=49
http://www.cristalab.com/tutoriales/2/flash-con-otros-lenguajes---parte-1-javascript

pero pues aun no logro hacerlo funcinar y no se excatamente como hacerle.

supuestamente si esta la opcion de gotoframe en javascript.

explico de nuevo, no pongo ningun codigo pues aun no tengo nada. tengo realizado un menu pero pues eso es aparte, primer necesito lo basico para poder hacer funcionar mi menu.

como ejemplo pongo un swf con 5 fotogramas y con 5 stops, y 5 paginas html con el swf dentro de cada html.

lo que necesito es que el primer html por medio de javascript sin nececidad de hacer ningun clic me lleve directamente al fotograma 1 del swf.

el segudo html igual, que automaticamente se pocicione sobre el fotograma 2 del swf y asi consecutivamente , el html 3 al fotograma 3 y asi secuencialmente.

no parece complicado, pero pues el que no sabe pues no sabe.

segun estos dos links que encontre me dicen que si es posible, incluso hay un archivo de ejemplo, pero no funciona correctamente algunas cosas...

bueno explico para que necesito esto, esto lo hago con el motivo de que quiero usar un menu hecho en flash en distintas paginas html, pero pues como sabemos si meto el menu en el html cuando se recargue la pagina se recarga el swf y empieza de nuevo, lo cual, si mi boton tiene un estado activo no se mostrara, pues el swf empezara de nuevo. la solucion seria ponerlo dentro de un marco, pero no puedo usar esto por razones de diseño. he visto otras paginas con menus similares, que automaticamente marcan la seccion en donde se encuantra hubicado. pero por lo que veo no son flash. alguien conoce alguna otra opcion?

bueno mespero una pronta respuesta..
saludos.

Por GenaroPalma

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 02:59 am
De hecho sí hay varias formas, y no necesitas de javascript para hacer eso

• En Flash puedes hacerlo con FlashVars. En la ayuda de Flash tienes documentación al respecto y hasta un ejemplo. Lo que debes hacer es que cada html envíe al flash (por medio de FlashVars) el número de fotograma al que quieres ir. Tendrás que convertir el valor de la variable en un número para que funcione.
  • Con css, sin necesidad de javascript, puedes crear una clase (por ejemplo "activo") que haga los cambios que deseas en el vínculo activo. En cada página asignas la clase al link que quieres dejar como activo. Claro, si hay alguna animación no podrás hacerla sólo con xhtml y css.
  • Con javascript + css puedes hacer lo mismo que en el caso anterior, pero de forma automatizada, e incluso puedes animar los botones.
  • En los dos casos anteriores, los botones no serían en flash sino con html.

Ahora, analiza cada caso y escoge cuál es la forma en la que quieres hacerlo, investiga un poco y entonces podremos ir resolviéndolo de a poco.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 25 May 2010 06:54 pm
buenas. disculpen... tengo tiempo trabajando con flash cs4 con actionScript 3.0 pero no soy muy experto ni en java, java script c, css, PHP .. el caso es que necesito ayuda.

NECEsito comunicar una animacion swf con java. por ejemplo. que genere una variable desde el swf y que se la pase a una aplicacion en java que pueda procesarla y retornarle un valor al swf. por ejemplo que al pisar un boton desde el swf salga una variable a una aplicacion java que por ejemplo le sume 5 a esa variable y el resultado lo reenvie al swf para reutilizarlo.. espero haberme explicado..

AYUDENNNMMMMEEee

Por yakokox

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab