Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

con loadMovie

MensajeEscrito el 20 Dic 2007 09:11 pm
una pequeña ayudita claveros, aver... yo tengo mi botonera en mi index, y ahi enpiezo a cargar el resto de la pagina con loadMovie, ahora como le digo a flash q al momento q presiono tal boton me llame al contenedor dicho mc, pero desde un fotograma determinado.... toas las sugerencias me sirven, aver si me dan una manita con esto..... un saludo y espero una pronta respuesta.....

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 12:50 am
No entendí muy bien la pregunta pero me imagino que necesitas algo asi: (lo pones en el frame)

Código :

contenedor_mc.loadMovie("el_archivo.swf");

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 02:17 pm
gracias por responder amigo, eso que hiciste esta perfecto pero en este caso no me ayuda, aver me eplico mejor, q al presionar el boton carge en el contenedor cualquier.swf pero diganmos que al momento de llamar a cualquier.swf, este cualquier.swf empieze desde el fotograma 20, obiamente en el contenedor.... espero me pudas ayudar......

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 03:21 pm
Yo ya había comentado algo parecído, pero mira lo que tienes que hacer es decirle al boton que carga ese cualquier.swf en el contenedor que lo envíe el frame 20 con una variable.

Código :

bton_btn.onPress = function() {
   contenedor.loadMovie("cualquier.swf");
   // la variable del frame
   contenedor.ir_a_esteFrame = 20;
}

// Ahora en el contenedor pones..

Código :

onClipEvent (data) {
   this.gotoAndStop(ir_a_esteFrame);
}

// creo que también funciona mandando etiquetas de frame y variables tipo String

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 03:04 pm
gracias vcomics, me sirvio muchisimo..... un saludo y felises fiestas q la pases bien y wena juerga para el año nuevo, je.........

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab