Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

condicion .-Botones-.(PrObleMoN)

MensajeEscrito el 05 Ene 2005 04:30 am
Tengo un problema...lo explicare por partes...

*yo creo en la linea de tiempo una animacon con graficos que al
release de un boton se reproduce, y en cada boton estaanimacion se va adecuando a la forma y tamaño del texto...

2*aclaro qeu la animacion esta en la linea de tiempo principal...

Aqui viene el problema..

*Cuando hago click en los botones EN ORDEN (desde el de arriba hasta el de abajo)- las animaciones quedan perfectas, pero al hacerlo en otro orden las animaciones quedan mal....por que yo hice que vaya cambiando en alfa de un texto al otro y vaya apareciendo el nuevo texto del otro boton y al mismo tiempo la forma se va adecuando al nuevo texto....solo qeu esa animacion es en un orden....

lo qeu necesitaria hacer es una condicion . dependiendo de si X animacion a sido reprodusida antes, entonces se reproduciria X animacion...

Si no se entinede diganme por favor.....

GRacias Gente...!!!

:D

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 08:37 am
Pues yo si que te entiendo, pero no sería mejor buscar otra forma de hacerlo? Es que me parece que te has complicado mucho.

Podrías intentar meter la animación dentro de cada botón, y que no sean botones sino clips de película (que también aceptan el onPress por algo).

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2005 09:33 pm
pero asi no apareceria el alpha qeu desaparece del texto del boton anterior....se entiende??

la animacion seria lo mismo pero tendira un problema parecido....

yo pensaba poner algo de if y else...es qeu no lo se usar...como tendria qeu hacer..?

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab