El asunto es que tengo un puzzle, al que le he colocado un cronómetro para medir el tiempo que tarda el jugador en resolverlo. Lo que quiero es que el cronómetro se detenga en cuanto todaS las piezas hayan sido colocadas en el lugar correcto. Tengo las coordenadas exactas de ello, porque tuve que usarlas para hacer un hitTest y dejarlas quietas en el lugar que les correspondía.
Mi problema, entonces, son las múltiples condiciones. Lo que se me ocurre es que el código del cronómetro revise la situación de las piezas y, si todas están en las coordenadas correctas, detenga el tiempo. Saqué el código del cronómetro de la web, así que me limité a cambiar la condición que obligaba a detener el timing. Sin embargo, no domino ActionScript demasiado y todo se me va al garete cuando me toca programar una condición como esta. Y encima, múltilple, lo que ya me descoloca totalmente.
Supongo que, además del asunto de la condición múltiple, cada una de esas condiciones estará mal redactada, así que agradecería cualquier ayuda al respecto.
Código :
function paratiempo(){
if (pieza1_mc._x=56, pieza1_mc._y=56)
(pieza1_mc._x=56, pieza1_mc._y=56)
(pieza2_mc._x=155, pieza2_mc._y=159)
(pieza3_mc._x=56, pieza3_mc._y=162)
(pieza4_mc._x=220, pieza4_mc._y=140)
(pieza5_mc._x=160, pieza5_mc._y=56)
(pieza6_mc._x=280, pieza6_mc._y=50)
{
timing = false;
paused = true;