Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

conectar de una base de datos oracle desde flash?????

MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:40 pm
Hola amigos!!!!!!!!

Saben tengo un pekeño problema, necesito hacer una aplicaion en flash pero obtener algunos datos de una Base k esta en Oracle.}

Como me puedo conectar con una base de datos oracle desde flash, alguin m puede ayudar, es urgente por fa.

Por richard

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:27 pm
lo muevo el foro correspondiente ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 04:52 pm
Si se puede hacer, comunicando flash con el script del lado del servidor que pueda acceder a la BD de Oracle, ya que flash por si solo no se puede, la forma de comunicar flash con el script del lado del servidor puede ser con la clase LoadVars o flash remoting, el primero es mas sencillo que el otro, si vas a procesar grandes cantidades de registro te recomiendo el ultimo.

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 05:43 pm
Disculpa Mikel, mira actualmente estoy comenzando a crear aplicaciones avanzadas con bases de datos, normalmente he desarrollado usando Loadvars(),php y MySQL con mis aplicaciones pero en esta ocación quisiera realizar mi proyecto basado en oracle y flash remoting, mi problema reside en el componente para flash, este solo esta para versiones posteriores de la 9, yo tengo actualmente Flash CS3, y no he encontrado el componente para esta versión, quisiera saber si hay alguna manera de realizar esto ya sea con flash Remoting o WebORB ya que tambien e oido de el y me suena muy bien el proyecto..,.Si tienes alguna idea me gustaria me dijeras por donde empezar, ya tengo realizada mi BD en oracle ahora lo que quiero es saber como conectar mi BD de Oracle con Flash??? esperando no sea atarves de Loadvars() como lo he venido haciendo... :crap:

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 20 May 2008 07:25 am

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos