Estoy desarrollando una aplicacion en LabView a la cual le quiero hacer una interface de usuario (API) mucho mas vistosa que lo que hace el mismo LabView.
La idea es que desde flash se envien variables (o alguna cadena de texto, lo que sea) hacia labview cada que sea presionado un boton en flash, para que con eso obtenga la API en flash y las funcionalidades de labview.
He estado haciendo unas pruebas con XMLSocket y un servidor para tal fin y lo curioso es que no sirve para labview pero si para otras aplicaciones, como enlazar dos swf independientes o con php, no hay problema con ellos, pero no funciona con labview.
Mi pregunta es si existe alguna otra forma de enviar las variables desde flash a alguna otra aplicacion (en este caso labview).
Cabe mencionar que con labview puedo hacer un listener a un puerto TCP el cual espera una conexión, pero no se si flash puede hacer la conexion a ese puerto en espera.
He visto que en ActionScript 3 hay una funcion que sirve para eso, pero no se si en ActionScript 2 exista algo parecido ya que estoy empezando con este lenguaje de programación, no se si exista un metodo para crear una conexion o un socket.
Veo tambien que existen metodos como el LodVars(), pero no se si este se pueda emplear para enviar datos a un puerto TCP.
Tambien he visto que se puede usar ActiveX y un metodo FSCommand, pero creo que esto no me sirve para tal fin.
Bueno, ese es el problema en el que estoy metido y después de mucho buscarle es que escribo aquí, espero que ustedes puedan ayudarme.
Les agradezco de antemano su tiempo y su ayuda.