Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar flash con un php en otro dominio

MensajeEscrito el 03 Oct 2007 09:21 am
Hola. En un servidor tengo el archivo flash con un formulario de contacto. Pero ese servidor no soporta php, asi que lo que hice fue que se conectara al archivo php que esta en otro servidor

Código :

datos_email.sendAndLoad("http://www.otroservidor.com/correos/mailing.php", datos_email, "post");

Pero no funciona, siempre sale un mensaje de error, probandolo desde mi ordenador siq ue funciona. He estado buscando y leyendo y creo que es por la seguridad de flash o algo asi. Lei por ahi que poniendo el archivo crossdomain.xml funcionaria, pero no es asi.

Hay alguna manera de poder hacerlo

Por Tomoso

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 11:39 am
En ambas cosas tienes razón:
La política de seguridad no permite que Flash pueda acceder a datos de otro dominio.
La forma de resolverlo es creando un archivo crossdomain.xml y colocándolo en el directorio raíz del sitio a cuya información quieres acceder (para asegurar que ese dominio es tuyo y tienes permiso para leer sus datos).
Si no te funciona es posible que haya algún pequeño error en el crossdomain.xml o que no lo hayas puesto en la raíz del otro sitio. Revísalo bien y si no hayas nada postéalo a ver si podemos ayudarte.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:36 am
siento la tardanza en responder, a ver en el crossdomain tengo puesto esto.

Código :

<? xml version="1.0">
<cross -domain-policy>
<allow-access-from domain="*" secure="false" /> 
</cross-domain-policy>

Lo he puesto en el raiz del sitio y en la carpeta de correos, donde esta el php y no funciona.

Por Tomoso

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:32 pm
Si el código está así, tal cual, tienes un espacio de más en la primera etiqueta <cross-domain-policy>

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 10:24 am
muchas gracias, era por ese espacio y también por el primero <?xml version="1.0">
Ahora funciona de maravilla.
un saludo.

Por Tomoso

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab