Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conector XML y formateo

MensajeEscrito el 27 Mar 2006 05:45 pm
Hola amigos, buen día, tengo una aplicación que muestra resultados de una base de datos MySql, para esto en Flash he puesto conectores XML's, Datagrid's, DataSet's y TextInput's, todo me funciona perfecto, el inconveniente es que hay dos campos que muestran contenido númerico (el monto de facturas) $1596331.00 (ejemplo), lo que deseo es poder formatear este campo así: $1,596,331.00, en www.macromedia.com encontré un tutorial similar a esto que estoy desarrollandohttp://www.macromedia.com/devnet/flash/articles/databinding_print.html, el Conector XML trae toda la información de un php, el data set envia la información al datatgrid. y por medio de Action Script lleno los campos textInput's. hice esta clase:

Código :

class MiFormato
{
   function MiFormato ()
   {
      trace ("MiFormato inicializado!");
   }
   function format ()
   {
   var value : Number = arguments [ 0 ];
      var formattedValue:String = formatPrecision ( value, 2 );
      formattedValue = "$" + formattedValue;
      return formattedValue;
   }
   function formatPrecision ( num:Number, precision:Number, splitCharacter:String ) : String
   {
      var precision:Number = (precision = Math.abs(precision));
      if(  precision == 0 ) 
      {
         var returnValue = String ( Math.round(num) );
         return returnValue;
      }
      if ( splitCharacter == null )
      {
         splitCharacter = ".";
      }
      var returnValue:String = String  ( Math.floor(num) + splitCharacter + Math.floor(num * Math.pow( 10, precision)).toString().substr(-precision) );
      return returnValue;   
   }
}

En el esquema del conector XML, en el nodo TotalPesos, el data type es: number, en formatter: CustomFormater y en formatter options puse: MiFormato, pero no da resultado, si alguien me puede ayudar, se los agradeceria mucho.

Renny

Por atomoclip

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 10:58 am
Hola!!
yo creo que en la llamada a la funcion formatPrecision, tienes que pasarle tres argumentos como declaras en la funcion:

function formatPrecision ( num:Number, precision:Number, splitCharacter:String ) : String

Y en tu caso solo le pasas dos:

formatPrecision ( value, 2 ), es decir formatPrecision (arguments [ 0 ], 2 )

Saludos

Por power

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:20 pm
Gracias Power por la contestación, ya hice lo que me dijistes, pero aún no me sale, el formateo de decimales se deberia de mostrarse en uns InputBoxs que tengo en el escenario, que por medio de Action Script me conecto al Conector XML y de ahi jalo los resultados del php.

Saludos y gracias

Por atomoclip

61 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab