Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexcion de Visual con Flash

MensajeEscrito el 22 May 2008 01:32 am
Buenas muchachos!!!
Necesito de su ayuda please, estoy tratando de enlazar visualBasic con flash pero con ActionScript 3.0, con las versiones de actionscript anterores no he tenido ningun problemas pues he utilizado fscommand..... De flash a visual ya esta pero no encuentro la solucionpa eso.....
Me podrian indicar como funciona el fscommand en flash para recibir parametros desde visual basic......

Por lobo_solitario

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 May 2008 01:31 am
disculpe alquien pudo realizar la conexion de visual basic con flash atravez de actionscript 3 lo eh intentado varias veces pero todavia no entiendo que me falta con actionscritpt 2 sale sin ninguna complicacion no se que me falta talves una libreria una variable algo se me escapa necesito un poco de ayuda. el objetivo de esta conexion es envia una cadena de caracteres que recepta flash donde el programa ejecuta un efecto para cadena de caracteres aleatoriament, estoy leyendo los diferente manuales que son muy buenos pero me parece que no esta mi solucion hay alguien me la puede ayudar en donde se puede encontra esta solucion

Por lobo_solitario

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 May 2008 08:40 pm
Hola.

Bueno temo que no escribo para darte una respuesta muy precisa. Pero por lo que sé algo cambió en los comandos FSCommand (si es que aún existen).
He leido algo de una clase que se llama ExternalInterface que sirve para comunicar tu archivo swf con el reproductor. No puedo darte más datos porque no lo he manejado pero mucha suerte :D

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab