Pero en el camino, me tope con muchos, muchos problemas, incluso llegue a pensar que mejor sería repartidos de pizzas
Ahora bien, te voy a comentar los problemas a los que me he enfrentado, me han pasado a mí, por errores mios o lo que quieras, pero asi pasarón, tal vez tengas una situación similar:
1.- Cuando llamo a varias páginas a la vez, en una misma pelicula con LoadVars, puede darse que algunas no las lea. Bien para eso tenemos el evento onLoad=function(valor){, donde valor solo es verdadero si se leyo el documento.
2.- Cuanto generas una busqueda, y no tienes una variable booleana, para que detenga una posterior búsqueda, si no se ha terminado la primera, y usas el mismo objeto para leer, el onLoad se te ejecutar dos veces, y eso te puede tronar tus cosas. Obiviamente eso lo solucione con una variable booleana.
3.- En remoting, si esta llamando un metodo de un servicio, y luego llamas otro metodo de ese servicio, sin que termine el otro, truena. Eso lo solucione con una pila.
4.- No tiene un cotrol de los errores en tu pagina php, y si marca error, no tienes manera de enterarte. Eso lo solucione controlando los errores en PHP.
Saludos