Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexion a DB (MX 04) se cae en Flash luego de varios clicks

MensajeEscrito el 27 Abr 2005 04:28 pm
Yo tengo aplicaciones que tiene comunicación constante con el server y no ocurre esa situación. (Tanto con remoting, como leídos con LoadVars y LoadXml).

Pero en el camino, me tope con muchos, muchos problemas, incluso llegue a pensar que mejor sería repartidos de pizzas :lol: :lol:

Ahora bien, te voy a comentar los problemas a los que me he enfrentado, me han pasado a mí, por errores mios o lo que quieras, pero asi pasarón, tal vez tengas una situación similar:

1.- Cuando llamo a varias páginas a la vez, en una misma pelicula con LoadVars, puede darse que algunas no las lea. Bien para eso tenemos el evento onLoad=function(valor){, donde valor solo es verdadero si se leyo el documento.

2.- Cuanto generas una busqueda, y no tienes una variable booleana, para que detenga una posterior búsqueda, si no se ha terminado la primera, y usas el mismo objeto para leer, el onLoad se te ejecutar dos veces, y eso te puede tronar tus cosas. Obiviamente eso lo solucione con una variable booleana.

3.- En remoting, si esta llamando un metodo de un servicio, y luego llamas otro metodo de ese servicio, sin que termine el otro, truena. Eso lo solucione con una pila.

4.- No tiene un cotrol de los errores en tu pagina php, y si marca error, no tienes manera de enterarte. Eso lo solucione controlando los errores en PHP.

Saludos
:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:59 pm
Para eso existen, los listeners, supongo que tienes un getServices. Tienes que ponerle una funcion result por lo que se activara exactamente, no antes, no despues de hacer el Load. Asi como lo tienes, puede estar pidiendo varias veces la data, y no tienes control exacto de cuando llega.

Tal vez, leyendo estos tutoriales se te aclare un poco la cosa:

http://www.cristalab.com/tutoriales/87/tutorial_de_induccion_e_instalacion_de_flash_remoting_y_amfphp

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4071

Mas que nada checa el AS.

Saludos :)

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser