Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONEXION AS3 PHP MYSQL

MensajeEscrito el 28 Ene 2010 02:16 pm
Buenas
Aqui estamos con un nuevo problema al intentar conectarme con el php+mysql. La idea es cargar imagenes de manera dinamica desde una ubicacion en mysql. Al poner la direccion desde "recibir.data.DIRECCION" me tira el Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2035: No se encuentra la dirección URL. En cambio si pondo la dirección manualmente carga la imagen correctamente. También comprobe con trace(recibir.data.DIRECCION) y en "TEXTO.text = recibir.data.DIRECCION" que la dirección que recibia fuera la correcta.
Supongo que debo de alguna manera preparar los datos para puedan ser leidos apropiadamente para ser cargado en un loader. Muchas Gracias y espero que alguien pueda ayudarme. Aqui les dejo mi codigo:

import flash.display.Sprite;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLRequestMethod;
import flash.net.URLVariables;
import flash.net.sendToURL;

var url:String = "http://energym.com.es/LATIENDA.php";
var enviar:URLRequest = new URLRequest(url);
var recibir:URLLoader = new URLLoader();
var variables:URLVariables = new URLVariables();
variables.CATEGORIA = "SUPLEMENTACION";

enviar.method = URLRequestMethod.POST;
enviar.data = variables;
recibir.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;

recibir.addEventListener(Event.COMPLETE,Respuesta);
recibir.load(enviar);

function Respuesta(event:Event){
TEXTO.text = recibir.data.DIRECCION;

var CARGA:Loader = new Loader;
var URLTIENDA:URLRequest = new URLRequest(recibir.data.DIRECCION);
CARGA.load(URLTIENDA);
addChild(CARGA);
CARGA.y = 400;
}

Saludos y gracias otra vez

Por federico1976

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 03:02 am

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 06:19 pm
Gracias por los tutoriales
En ambos se utiliza el metodo AMFPHP. Tengo entendido que es un poco inseguro pero sobre todo parece muy complejo, de todos modos tengo la siguiente pregunta, realmente no existe forma de poder trabajar directamente con as3 con las clases URLVariables URLRequest etc. Es decir debo abandonar mi intento con AS3 de conectar a una bd y utilizar imagenes. Con AS2 y el metodo sendAndLoad todo funcionaba perfectamente, en AS3 parece funcionar bien excepto cuando quiero utilizar la ruta a las imagenes en la clase Loader.
Supongo que solo se trata de formatear la ruta o algo por el estilo para que la iterprete el Loader, supongo que debe ser mucho mas simple que abandonar todo lo que ya tengo hecho y comenzar con AMFPHP.
Agradecería mucho que alguien me explique porque la clase Loader no interpreta la ruta a la imagen que sale de php y de este desde mysql.
Muchas Gracias de todas maneras

Por federico1976

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 09:57 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab