Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexion Flex - Oracle

MensajeEscrito el 27 Abr 2008 10:47 am
Hola:

Recurro a este foro para preguntar si alguien ha trabajado o trabaja con conexiones Flex y Oracle. He leido documentos y ejemplos de como poder conectarlo, pero ninguno de momento me parece óptimo.
Tenemos que hacer una aplicación de gestión para manejar bastante información y con un número elevado de transacciones. Actualmente tenemos otra aplicación que ya trabajo con Flex y Oracle y lo hace con objetos COM+ llamados desde flex con una pagina ASPX. El problema de esto es que cada vez que se requiere un dato, hay que conectar y desconectar de la BBDD. Me gustaría saber si existe alguna forma de dejar una conexión abierta y trabajar con transacciones de manera que no tengas que conectarte a Oracle cada vez.

Muchas gracias y felicidades por esta pagina

Por francislf

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 03:48 pm
En realidad Flex depende del lenguaje de back-end que estés usando, es decir si tu lenguaje (.Net) permite mantener conexiones abiertas, Flex las usará

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 06:49 am
Gracias Jorge.

No se si existe algún recurso o tienes documentación de como a través de .net puedes dejar conexíones abiertas a una BBDD.

Gracias

Por francislf

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 10:12 am
No trabajo con .Net, en otros lenguajes como PHP puedes mantener conexiones abiertas durante una session con MySQL, estoy seguro que con Oracle y .Net pasa lo mismo, deberías consultar quizás en algún foro de .Net o en Oracle mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 11:10 am
Gracias Jorge.

Seguiré buscando Info.