Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexión xmlSocket con servidor php

MensajeEscrito el 14 Sep 2009 08:48 am
Hola

Estoy intentando conectarme a un servidor hecho en php, con un cliente en flash.

El problema esta que al probarlo con el flash, (test movie en el programa) conecta i funciona prefectamente pero si ejecuto el swf desde el navegador ya no conecta.

Sabes porque puede ser?

Gracias

Por Vlad_tepes

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 03:02 pm
El swf y el servidor de socket tienen que estar en el mismo dominio, sino necesitarás un crossdomain en el servidor (hay dos POST bastante largos sobre socket y crossdomain en el foro)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 10:31 am
Gracias, ya he estado mirando sobre el crossdomain, y lo tengo puesto tal como he leido, pero ni con loadPolicyFile, ni cuando envia el policyRequest al servidor, no lo consigo.

Asi pues el problema que tengo es que creo que no me lee el crossdomain y no se por que.

Gracias

Por Vlad_tepes

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 11:00 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 11:42 am
Hola gracias por responder, esos links ya los he mirado, incluso los linkados en estos, pero no encuentro la solucion.

Me da un error ya visto en otos sitios el 2048, he probado tanto cogiendo el crossdomain con flash dl dominio, como que lo envie el servidor, y ambas cosas juntas, pero no consigo conectarme de ningun modo, siempre sale el mismo error.

Por lo que tengo claro que el problema es de leer el crossdomain, asi pues sabeis tal vez de un ejemplo muy basico para poder lograr conectar el swf creado en falsh, as3 con el servidor en php? Me da igual si tengo que tirar todo lo hecho y empezar de nuevo.

Gracias

Un saludo

Por Vlad_tepes

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab