Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configuracion del httpconfig de apache

MensajeEscrito el 12 Feb 2010 05:02 pm
Comunidad, tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion web utilizando php+mysql+apache, integrado en el paquete wamp, y necesito acceder a ficheros que estan en otra maquina, tengo en mi maquina mapeada las torres a las que voy a acceder y utilizo las funciones copy y fopen de php, y me dan error cuando levanto la pagina por el navedador.
Sin embargo yo utilizo un ide de desarrollo, nusphere y este ultimo funciona correctamente , lo mismo en los discos locales de mi servidor como en los discos mapeados como unidades de red conectadas, y por el navedador solo me funciona en los discos locales, por eso pienso que sea algun problema de conf de mi apache
Que puedo hacer para solucionar eso.
Espero respuesta de algun colega.

Por mcrespo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2010 12:12 am
Sería bueno que aclararas qué sistemas operativos estás usando, tanto en la máquina local como en las remotas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 09:02 pm

mcrespo escribió:

Comunidad, tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion web utilizando php+mysql+apache, integrado en el paquete wamp, y necesito acceder a ficheros que estan en otra maquina, tengo en mi maquina mapeada las torres a las que voy a acceder y utilizo las funciones copy y fopen de php, y me dan error cuando levanto la pagina por el navedador.
Sin embargo yo utilizo un ide de desarrollo, nusphere y este ultimo funciona correctamente , lo mismo en los discos locales de mi servidor como en los discos mapeados como unidades de red conectadas, y por el navedador solo me funciona en los discos locales, por eso pienso que sea algun problema de conf de mi apache
Que puedo hacer para solucionar eso.
Estoy utilizando Windows XP
Espero respuesta de algun colega.

Por mcrespo

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab