Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configuracion servidor local y cliente FTP. Ayuda por favor

MensajeEscrito el 24 Ene 2010 08:40 pm
Buenas noches,

he instalado un servidor local a través de XAMPP descargado desde Apache friends.

He seguido todos los pasos y el restultado ha sido correcto. Puedo ver las páginas y todo correcto.

Pero cuando intento acceder a través del cliente FTP CuteFtp al directorio de contenidos para modificar las propiedades de varios archivos (CHMOD) obtengo el error 504 Comando no implementado para ese parámetro.

Tampoco me permite copiar un achivo de otro servidor al local, me dice que revise mis permisos.

Alguien sabe como puedo configurarlo para que me permita esos cambios?

muchas gracias.

Por drc

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 01:51 am
Bueno Amigo,si tus archivos estan en local, no entiendo para que utilizas el cliente ftp, pero si estan en un servidor de pago puedes accesar a ellos por medio de FileZilla FTP Cliente descargalo e instalalo es muy facil de configurar.

Por crmauricio

52 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 08:36 pm
Estaría bueno mas información.. si tenes un XAMPP en tu maquina, osea un servidor local.. vas a poder escribir ahi desde tu maquina, ingresando a la carpeta de XAMPP/htdocs... si intentas desde tu misma maquina acceder a tu propio servidor por FTP o lo tienes mal configurado (osea la cuenta y los permisos de lectura/escritura) o tienes mal los permisos.

Para cambiar los permisos de un directorio en linux y mac usamos chmod <nivel> <directorio/archivo>, ejemplo si estas parado con la terminal en el dir htdocs y tienes tu web en un dir q se llama miweb seria chmod -R 775 miweb.

-R es la opcion para aplicar todos los permisos a las subcarpetas recursivamente.

Estaría bueno que digas el Sistema Operativo que estas usando y expliques mejor que es lo que intentas hacer.

Saludos

Por sonycrocket

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab