Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conflictos extraños en mi archivo de flash

MensajeEscrito el 12 Oct 2010 04:14 pm
Hola, soy nueva aqui, espero que me puedan ayudar a encontrar la solucion a mi problema =)

El caso es que tengo un archivo swf y esta todo hecho mediante botones y MC que cargan ya sea un frame o un swf dependendo de lo que quiera que hagan

Ahora, tengo mi archivo dividido porque tiene un menu con un submenu dividido en 3

Ej.

MENU
SUBMENU1 SUBMENU2 SUBMENU3

Como mi archivo tiene animacion para cada caso ya que corre de derecha a izquierda y de izquierda a derecha lo dividi de la siguiente manera.

Submenu1 F1 (este frame tiene una animacion inicial... imagen ---animacion---> imagen2 con stop)

Cada apartado tiene su animacion en un frame dependiendo de lo que se quiera ejecutar

Ej.
stop stop stop
sumbenu1 ---animacion---> submenu2 ---animacion---> submenu3
sumbenu1 <---animacion--- submenu2 <---animacion--- sumbenu3

yo lo dividi asi:

Submenu1 F1, F2, F6
F1 --> submenu2 F3
F1 --> submenu3 F7

F2 --> sumbenu2 F3
F2 --> submenu3 F7

F6 --> submenu2 F3
F6 --> submenu3 F7

Submenu2 F3, F4

F3 --> submenu1 F2
F3 --> submenu3 F5

F4 --> submenu1 F2
F4 --> submenu3 F5

Submenu3 F5, F7

F5 --> submenu1 F6
F5 --> submenu3 F4

F7 --> submenu1 F6
F7--> submenu3 F4

explicado seria: si quiero que el Frame 1, que seria la division del Submenu1, se vaya al Submenu2 ocupo que corra el Frame 3 porque es la animacion que tiene, es decir: submenu1 ---motion tween---> submenu 2.

Que yo sepa tengo el codigo bien porque lo hago desde root por lo mismo que es un submenu.. el codigo es:

on (press) {
_root.gotoAndStop(3);
}

El problema en si no es ese, pero ocupo saber porque cuando le pico a ese boton, que se supone que me debe llevar al F3, el F3 corre en reversa, siendo que el F3 en el fla esta corriendo bien pero en el swf me corre en reversa y en unas ocasiones el frame nisiquiera corre... :? :shock:

De seguro es algo que es muy simple de sacar, pero nomas no me sale y ya me bloquie!! :cry:

Si alguien fuera tan amablo de ayudarme se los agradeceria :oops:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
MensajeEscrito el 12 Oct 2010 06:12 pm
Ok, algo extraño pasa porque el f4 que corre del submenu3 al submenu2 me corre como si fuera del submenu1 al submenu2

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab