Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cono cerrar swf flotante en una web

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:07 pm
Hola a todos los miembros de esta comunidad, por fin logre poner un swf flotante en un html, de esos que dejan ver al fondo el contenido de la web, pero ahora lo que no logro es cerrar este swf.
Le tengo un boton que hice para este fin pero no se que instruccion ponerle para que me cierre solo esta ventana flotante, no la pagina web. Como el swf es transparente y quiero conservarlo asi, no me sirven las ventanas emergentes en flash. Agradeceria mucho su colaboracion.

Por hermix

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:37 pm
puedes poner el codigo, de ¿¿como la abres???

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:32 am
Hola, lo que hago es colocar el swf en una capa, luego en parametros le asigno a wmode la propiedad transparent. La idea es que el visitante pueda cerrar esta animacion mediante un boton para poder seguir viendo el contenido de la web.

Por hermix

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:46 am
Bueno ya logre cerrar la ventana, aunque mas bien lo que hice fue cargar un swf sin contenido, con unloadMovie y el manejo de los niveles. Pero ahora tengo otro problemilla resulta que en Ie se bien pero en Netscape el swf no queda transparente, como logro que se vea igual que en Ie :oops: :oops:

Por hermix

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 04:44 pm
U_U te recomiendo que dejes tu script posteado, asi sera mucho mas efectiva la ayuda, y reduciras el tiempo de espera para la solución a tu problema.

Saludos ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:50 pm
de hecho hay problemas con esa opcion en navegadores que no sean IE......

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab