Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conocer alto y ancho de mi aplicacion

MensajeEscrito el 02 Feb 2009 06:32 pm
Como saber el alto de mi aplicacion en as3??
He probado con root.height y stage.height, pero si tengo algo fuera del campo de mi aplicacion, esos tamaños tambien aumentan. No se si me explico...

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 07:02 pm
Todo elemento dentro del displayList tiene una propiedad stage quie refleja el alto y ancho del escenario, no de lo que está afuera, sino sería imposible la diagramación líquida.

Jorge

PD: Linda tu firma, te prestaron un almanaque del taller mecánico?

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:40 pm
He probado con stage, pero aumenta la mi imagen que tengo (que es unos 400 px mas alta que la aplicacion). Lo he resuelto aplicando una imagen completamente transparente del tamaño de la aplicacion, pero no me parece una solucion muy profesional...

Un saludo

Por X-TUS

94 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:43 pm
Gracias por lo de la firma. La foto es de Milla Jovovich, la encontré en internet no se donde, el tatoo se lo puse yo...
Si haces click en la x, verás la imagen en grande.

Un saludo.

PD: Sorry por el doble post :S

Por X-TUS

94 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 03:51 pm
hola. Soy nuevo por aki pero estaba buscando una cosa y me he encontrado con este post que justo me ocurre lo mismo creo.
Por partes. Estoy haciendo una aplicacion en flash CS3 y utilizo archivos .as para las funcionalidades como viene siendo normal. El caso es que les paso a esas clases/archivos las dimensiones de mi aplicacion usando stage.x, stage.y, stage.stageWidth, stage.stageHeight, todo esto funciona bien y demás, pero el problema viene ahora. Cuando ejecuto la pelicula para ver el swf me aparece una ventana mas pequeña que la pantalla del ordenador (logico porque mi aplicacion es algo mas pequeña), el tema es que si antes de tocar cualquier componente de los de la aplicacion, amplio la ventana al maximo ocurre que las dimensiones de los parametros enviados se me cambian a los de la pantalla. Por el contrario, si toco alguno de los componentes de la aplic, los valores de los parametros se quedan fijados a los de la aplicacion y aunque amplie la ventana al maximo (ni que deci tiene que salen margenes negros en el espacio sobrante), no se cambia nada.

Nose si me habreis entendido. Os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar ya que o bien encuentro algo para arreglar ese tema o si me sabeis decir como puedo hacer que se redimensione la aplicacion al tamaño de la pantalla en que se ejecuta (en tiempo de ejecucion), que tambien me solucionaria el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo y perdonarme el post tan largo pero es que preferia explicarlo bien e intentar no dejar dudas.

Gracias.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 03:55 pm
Mirate que ScaleMode estás usando. No basta con capturar las dimensiones del escenario al principio, es necesario tener un listener para cuando estas dimensiones cambian

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 09:42 am
Muchas gracias Jorge. Estoy mirando lo del scaleMode y evidentemente tienes razon. jeje. Toy con ello a ver si lo apaño y me quito de problemas. Muchas gracias de nuevo.

Nacho.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab